Sobre la garantia del ipod...como es?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2006, 02:39# 11
simonlebon escribió:Te van a mandar a freir nabos... en principio sin factura no hay garantía.

Pero lo sabes de fijo?
salu2
Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2006, 02:56# 12

En buena onda, si. Ahora que si desconfías revisa aquí:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 8969#48969

El problema es que algún genio pudo registrar el Número de Serie a nombre de Juan de los Palotes y cuando vayas por la garantía, te va a quedar de cuesta demostrar que tu eres el propietario y no un poseedor o mero tenedor.

Gracias  
02 Nov 2006, 03:06# 13
simonlebon escribió:En buena onda, si. Ahora que si desconfías revisa aquí:

El problema es que algún genio pudo registrar el Número de Serie a nombre de Juan de los Palotes y cuando vayas por la garantía, te va a quedar de cuesta demostrar que tu eres el propietario y no un poseedor o mero tenedor.

Ok, no era por desconfiar de ti, simplemente era para saberlo de fijo, es decir si era lo que pensabas o si lo habias leido en algun sitio, nada mas, no te lo tomes a mal.
Un saludo y gracias ;)
Gracias  
02 Nov 2006, 08:47# 14

Mira a mi tmb me paso algo parecido que se me trababa el ipod y lo lleve a un centro de apple, yo lo habia comprado en Walmart de Estados Unidos y lo lleve y con el puro numero de serie que trae tu ipod atras con ese puedes hacer valida la garantia en mi caso chekaron el numero de atras en la pagina de apple y decia k todavia tenia como 6 meses de garantia y namas me dijeron k firmara un papel lo revisaron y hable en 3 dias y me dijeron k en una semana y media llegaba un nuevo ipod el k lleve no tenia arreglo asi k ni me pidieron factura ni nada con el puro numero de serie.

Asi k no pierdes nada con llevarlo si t llegara a fallar, k claro esperemos k no t pase :D

Gracias  
02 Nov 2006, 12:22# 15
Magicmaker escribió:Mira a mi tmb me paso algo parecido que se me trababa el ipod y lo lleve a un centro de apple, yo lo habia comprado en Walmart de Estados Unidos y lo lleve y con el puro numero de serie que trae tu ipod atras con ese puedes hacer valida la garantia en mi caso chekaron el numero de atras en la pagina de apple y decia k todavia tenia como 6 meses de garantia y namas me dijeron k firmara un papel lo revisaron y hable en 3 dias y me dijeron k en una semana y media llegaba un nuevo ipod el k lleve no tenia arreglo asi k ni me pidieron factura ni nada con el puro numero de serie.

Asi k no pierdes nada con llevarlo si t llegara a fallar, k claro esperemos k no t pase :D

Jejeje, si, yo creo que al final si lo cogere, si el chico recibe mas ipods, y si eso, espero que no falle.
Gracias
Gracias  
02 Nov 2006, 14:55# 16

Pues despues de hablar con el soporte tecnico de apple, el chico que me ha atendido me ha dicho que con el numero de serie simplemente ya basta, que cuando lo compre, que les llame(tambien se puede hacer por la pagina web...) y que ya esta, queda registrada la fecha de compra y a partir de ahi empieza a contar la garantia.

Gracias  