Estás en: Sobre DVD....

Sobre DVD....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ene 2007, 14:30# 1

pues weno toy desesperao :( i depseus d pasarme 30 minutos buscando algo relacionado con el dvd aki en los foros no e encontrao lo k keria :'( asi k abro este post diciendo i preguntando.... aver e utilizao el programa llamado AnySoftDVD y le di a hacer rip al dvd de video hacia el disco duro, y despeus en el escritorio me aprecio el DVD ok mu bien pero abri la carpeta y esat dividod el dvd en 15 trozos.... y pues weno segui con el video converti todos, pero k tngo k ir metiendo trozo d pelicula en el ipod? esk unos duran 10 min otros 5 otros 30 min o asi :S y cada vez tndre k selecionar al ipod el capitulo? hay algun programa k sirva para agrupar todos los videos? joder k chungo :S spero k m ayudan thx :D

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2007, 14:45# 2

esk me va perfecto cuando llego k veo k la pelicula se a pasado ami PC en fragmentos, o sea video_ts_1 video_ts_2 y asi continuamente unos duran 5 min otrs 10 pero como leñes lo adjunto? ah y si me dan una explicacion tecnica traducirla para noobs o sea mas detallada xD k yo ando un poc chungo en esto jejejejeje ty :D

Gracias  
06 Ene 2007, 14:50# 3

cucusoft dvd to ipod converter-- ese es el bueno

Gracias  
06 Ene 2007, 19:55# 4

oye macho,podiasavisar tio que e perdido todala tarde convirtiendo la pelicula pa k luego salga al medio TRAIL VERSION joder! avisa ombre... q alguien maydue....

Gracias  
07 Ene 2007, 14:40# 5

=O perdona usted si le moleste pero todos no somos expertos como tu xDDDDDDDD asi qe si visitas stos foros ten paciencia ya qe a estos froos vienen gente novata y lo menos k podrias acer cuando recomiendas el programa decir q tmbien os descargueis el crack :wink:

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Ene 2007, 15:43# 6
ekguly escribió:=O perdona usted si le moleste pero todos no somos expertos como tu xDDDDDDDD asi qe si visitas stos foros ten paciencia ya qe a estos froos vienen gente novata y lo menos k podrias acer cuando recomiendas el programa decir q tmbien os descargueis el crack :wink:

Esque eso NO se puede decir, un repaso a las NORMAS no re vendría mal ;)

Y además, si lees las normas, tambien dicen que se use el buscador, donde hubieses encontrado mucha informacion sobre que el programa no es gratuito, y sobre otros programas parecidos que además de buenos, son freeware.

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
07 Ene 2007, 21:13# 7

crack?? ilegallllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo te mandao una version trial, tu sabras si le pones el crack o no, es tu responsabilidad

Gracias  

Publicidad
Publicidad