Sobre la carga del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 May 2007, 23:58# 1

Hola!!
En primer lugar quería presentarme en este foro, lo acabo de descubrir y me parece muy interesante y de gran ayuda para los usuarios de nuestro pekeño :D
Bueno quería haceros una consulta, tengo el ipod desde hace tiempo y poco a poco estoy descubriendo nuevas cosas con las que sacarle más jugo. Tengo un ipod video de 30 gb y me gustaría preguntar:
- si a la hora de cargar el ipod es normal que la luz quede encendida durante todo el tiempo?,

-también preguntar cual era la forma en la que el ipod indica que la batería está cargada ya que lo dejo más de cuatro horas y lo único que me aparece es el simbolo de no desconecte y la batería verde pequeñita arriba?,

- y la última consulta era saber si comprando un cargador de corriente cargaría en menos tiempo y si as u vez se puede utilizar el ipod con el cargador de corriente, ya que conectado al PC no me deja. (supongo que será algo normal)

Bueno muchisimas gracias a todos y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 01:20# 2

Bienvenido! :)

Lo de la luz, te refieres a la pantalla encendida con el símbolo de no desconectar? Si es eso la luz no queda "encendida" totalmente, sino con un brillo bastante apagado (lo notas cuando lo desconectas)

Para saber que el iPod está cargado totalmente, fijate en esa bateria chiquita que aparece arriba, si parpadea y tiene el símbolo de un rayo, es que todavia está cargando. Cuando no lo está haciendo, queda fija en color verde y en lugar del rayo se ve un enchufe de electricidad. Ok, vale aclarar que cuando sale este símbolo no necesariamente está cargado por completo, no recuerdo bien pero creo que es el 80% de la carga (o algo así me pareció leer a alguien aquí en el foro) Lo dejas un rato más y estás listo para salir con tu iPod! :)

Cuando utilizas el cargador de pared, puedes utilizar el iPod mientras lo carga. No he hecho la prueba de si carga más rápido o no (siempre uso el de pared)

Gracias  
01 Jun 2007, 20:53# 3

Ok!! entonces es normal lo de la luz, ya que pensaba q algo fallaba y por eso no cargaba del todo.
Muchisimas gracias por contestar tan rápido y enhorabuena por el foro, está genial!!

Un saludo!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 21:49# 4

De nada! :)

Como está resuelto, lo cierrro... Cualquier duda, consulta nuevamente!

Gracias  