snif snif... mi pobre ipod...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2006, 22:21# 1

Hola amigos:

Si alguien tuviera a bien ayudarme... Llevo dos días leyendo este foro, y como soy totalmente negada, no encuentro la solución a mi problema..... Intentaré describir la situación con exactitud:

- Ipod vídeo 30 gb. Blanco, por más señas.
-Uso: Todo el día, de forma machacona. Sobre todo para música y algún vídeo, pero poquillos.
- Rendimiento hasta ahora: estupendo.
- Antigüedad: 2 mesecitos, el pobre.

La situación actual es la siguiente:

Hace dos días puse mi ipod a cargar, como es habitual. Y el itunes no lo reconoce. Soy tan negada que ni sé decirles que versión tengo del itunes. Es la misma que venía en la cajita, sin ninguna actualización. En todo este tipo no he modificado nadita, dada mi torpeza.

Tampoco lo reconoce el pd. Me pone lo siguiente: uno de los dispositivos usb asociados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido. En la ventanita esta de "retirar hardware como seguiridad" tampoco aparece. En resumen, mi ipod no existe para la computadora. No lo he actualizado en estos dos meses de vida, porque ya digo que ni idea.

Siguiendo un poco sus consejos, he tratado de reiniciarlo. Al parecer el proceso sigue bien, llega a la pantalla oscura con la manzanita, pero así tampoco me lo reconoce. Y el caso es que, al reiniciar, tampoco me borra las canciones, siguen apareciendo.

PD: Los puertos me funcionan bien, ya he probado con otros aparatos. Y por cierto, no sé si sirve de algo, pero el windows que tengo es el xp.

Ya se que este tema ha salido en repetidas ocasiones, pero no entiendo nada. Apelo a su solidaridad, amigos.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
05 Oct 2006, 23:12# 2

Hola si no lo reconoce en tu PC reinstala el itunes bajate la ultima versión 7.01 y actualizas el firmware al 1.02, si aun no lo reconoce la Pc ni el itunes, fijate en los dispositivos del panel de control de tu PC/sistema/opción hardware/y clic en administrador de dispositivos/y fijate en controladoras de bus serie universal, alli tal vez tengas un conflicto ya se aun signo de admiración o una aspa, si es asi te faltan algunos controladores. te fijaste si tu cable usb esta bien es decir las conexiones tal vez se dañaron o la entrada del usb de tu Ipod esta trabada o sucia, sino es el caso prueba lo siguiente.

prueba con el itunes y tu Ipod en otra Pc, alli le instalas el ultimo firmware.

Ahora que reinicies tu Ipod esta bien pero desde el propio Ipod no puedes borrar la musica solo se hace desde el Itunes, entra a modo diagnostico[luego que reiniciaste aparece el logo de apple y alli mismo presionas al mismo tiempo Atrás + Botón central] y escucharas un ruido y cambiar la pantalla a modo de diagnostico y solo podras navegar con los botones de Anterior y Siguiente en tu Ipod y ejecuta la opcion de verificar los periferios de tu ipod para ver si tienen buen funcionamiento, tambien pasale los demás test.

fijate aqui:

http://gizmologia.com/2006/03/howto-el- ... e-los-ipod
http://www.anotherblog.com.ar/2006/03/2 ... a-tu-ipod/

Espero lo soluciones
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:):)

Última edición por crlwaly el 06 Oct 2006, 00:04, editado 1 vez en total
Gracias  
05 Oct 2006, 23:57# 3

Acabo de ver tu respuesta!! Mañana, cuando disponga de un poco de tiempo, me encargaré de hacer todo lo que dices...

Y ya te informo sobre la solución.

Muchísimas gracias, de verdad, por atender a mi duda. Te quedo muy agradecida.

Saludos

Gracias  
06 Oct 2006, 05:04# 4

Lo mejor es probar el aparato en otro PC y si no funciona acudir a la garantía. :):):)

Última edición por simonlebon el 06 Oct 2006, 05:20, editado 2 veces en total
Gracias  
06 Oct 2006, 05:16# 5
crlwaly escribió:Hola si no lo reconoce en tu PC reinstala el itunes bajate la ultima versión 7.01 y actualizas el firmware al 1.02,

Hombre, no es por molestar, pero por los datos estamos ante un ipod 5G, con tanto problema con iT 7, ¿es seguro actualizarlo?, no sería preferible hacer que vuelva a funcionar con iT 6 y luego sí actualizarlo? :?:?:?
Gracias  
06 Oct 2006, 15:08# 6
sodapop escribió:Hola amigos:

Si alguien tuviera a bien ayudarme... - Antigüedad: 2 mesecitos, el pobre.

La situación actual es la siguiente:

Hace dos días puse mi ipod a cargar, como es habitual. Y el itunes no lo reconoce. Soy tan negada que ni sé decirles que versión tengo del itunes. Es la misma que venía en la cajita, sin ninguna actualización. En todo este tipo no he modificado nadita, dada mi torpeza.

.

Como veras alli dice que la versión de su Itunes es la misma que venia en la caja es decir la versión 6 y que nunca lo actualizo, ahora es mejor que actualize su itunes anterior por el itunes 7 y su firmware 1.2 y luego que funcione bien su Ipod, lo desinstala el Itunes 7 y regresa a la versión 6.05, además si lees mi post alli le indico que reinstale su Itunes [es decir el que le vino al comprarlo y se baje el itunes 7, esos serian los pasos, asi podra tener el nuevo firmware]por ejemplo yo en una pc tengo la versión 6 y en otra la 7.01 (a veces en esta se pone lenta la PC con este itunes), por eso es necesario que actualize el firmware ya si usa el itunes 7 o el anterior es otro tema de conversación a unos les va bien y a otros no.........
suerte

Salu2
Crlwaly
Arequipa - Perú

:):):)
Última edición por crlwaly el 06 Oct 2006, 15:50, editado 1 vez en total
Gracias  
06 Oct 2006, 15:46# 7

Más bien es una cuestión de asumir el riesgo de IT 7. :):):), pero si no copia el famoso archivo de la librería... a poner todo de nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad