Hola amigos:
Si alguien tuviera a bien ayudarme... Llevo dos días leyendo este foro, y como soy totalmente negada, no encuentro la solución a mi problema..... Intentaré describir la situación con exactitud:
- Ipod vídeo 30 gb. Blanco, por más señas.
-Uso: Todo el día, de forma machacona. Sobre todo para música y algún vídeo, pero poquillos.
- Rendimiento hasta ahora: estupendo.
- Antigüedad: 2 mesecitos, el pobre.
La situación actual es la siguiente:
Hace dos días puse mi ipod a cargar, como es habitual. Y el itunes no lo reconoce. Soy tan negada que ni sé decirles que versión tengo del itunes. Es la misma que venía en la cajita, sin ninguna actualización. En todo este tipo no he modificado nadita, dada mi torpeza.
Tampoco lo reconoce el pd. Me pone lo siguiente: uno de los dispositivos usb asociados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido. En la ventanita esta de "retirar hardware como seguiridad" tampoco aparece. En resumen, mi ipod no existe para la computadora. No lo he actualizado en estos dos meses de vida, porque ya digo que ni idea.
Siguiendo un poco sus consejos, he tratado de reiniciarlo. Al parecer el proceso sigue bien, llega a la pantalla oscura con la manzanita, pero así tampoco me lo reconoce. Y el caso es que, al reiniciar, tampoco me borra las canciones, siguen apareciendo.
PD: Los puertos me funcionan bien, ya he probado con otros aparatos. Y por cierto, no sé si sirve de algo, pero el windows que tengo es el xp.
Ya se que este tema ha salido en repetidas ocasiones, pero no entiendo nada. Apelo a su solidaridad, amigos.
Muchísimas gracias.
Un saludo.