No sirve el buscador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2007, 08:34# 1

Hola! otra vez yo jejeje. Pues les contaré lo que pasó con mi ipod. después de mucha decidia, hoy decidí restaurar el ipod. pésima decisión. a pesar de haberlo restaurado, sigue sin reconocerlo ni windows ni itunes. y lo peor es que ya no me aparece mi música.

Decidío intentar con una herramienta que llegué a ver en alguno de los posts. Er algo de HP para rformatear o no se que. a ver si me funcionaba. entré al buscador del foro para buscar ese post donde venia esa herramienta... y no me da resultados ni con HP ni con Hewlett Packard. Alguien me puede decir el nombre de la herramienta en cuestión? gracias

Hay 10 tipos de personas en este mundo:
Las que entienden código binario y las que no.
Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2007, 08:44# 2

ya cierren o borren este post jejejeje

el link que buscaba era este
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ght=format

gracias bye

Gracias  
29 Ago 2007, 08:56# 3

una pregunta... esto lleva más de media hora "formateando" y nadamás no pasa nada. no me aparece ninguna barra de progreso (supuse que el espacio de hasta abajo de la ventana del HP Storage Tools era una barra de progreso)... nada. pero si le pongo STOP me dice que si detengo el proceso, mi unidad podría quedar inutilizable... ya no se que hacer

aH!! y una duda más del HP Storage Tools: en que sistema debo formatear mi ipod? en FAT 32? NTFS? o FAT? porfa necesito ayuda en esto por si tengo que volver a reformatear (aunque suene a redundancia, es así el hecho). GRACIAS!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2007, 12:10# 4

En FAT32...

Terminó al final de formatearlo?

Gracias  
29 Ago 2007, 18:39# 5

¿Antes revisaste el DD con el menú secreto?

Gracias  
10 Sep 2007, 05:00# 6

OK! ya todo está bien. Solo que le hacía formateo rápido y eso no sirve. Hay que hacerle el completo. Demoró bastante, lo dejé toda la nioche formateando. Después, ya saben... Instalar el firmware y todo eso y listo. Muchas gracias a todos aquellos que me ayudaron y que se mantuvieron al tanto. Saludos desde México.

PD: Recomienda alguien de aquí el uso del firmware conocido como ROCKBOX?

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Sep 2007, 10:06# 7

Pues tiene sus cosillas interesante pero en lineas generales.. no, no te lo recomiendo..

y eso que lo tengo instalado yo todavia en el mio, pero consume mucho la bateria..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2007, 13:45# 8

Phinx para lo del RockBox te recomiendo que consultes el subforo Ipod Hacks - Linux

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta nuevamente

Gracias  