Sirve de algo instalar programas en el iPOD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2006, 01:53# 1

Hola a todos! lamento tener dudas:(. Sepan que antes de preguntar intento leer todos los mensajes q veo de ayuda en el foro, pero no me alcanza.
Baje el iDUMP, el Copypod y algunos màs que vi por ahi y que me serian ùtiles, en los dos primeros veo que esta la opcion de ponerlos en el iPOD, y ahi van las preguntas que a pesar de que por ahi suenen tontas, quisiera que me digan algo...

Para q sirve tenerlos en el iPOD? còmo se manejan esos programas dde. el iPOD? es aconsejable instalarlos al iPOD cuando se los tiene en la PC??

Saludos, Andre :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 03:01# 2

Ten cuenta que, hablando en particular del caso del iDump pues el CopyPod nunca lo utilicé, no es que se instala en el iPod en si, sino que el programa se puede ejecutar directamente desde el iPod. Es decir, puedes copiar el ejecutable al iPod utilizándolo como si fuera un disco extraible. Para qué sirve? Pues si lo utilizas en tu computadora y ya lo tienes instalado en ella, para no demasiado pero imaginate que tienes el iPod y vas a la casa de un amigo. Te dice "uy, qué buenas canciones, me las pasas?" Y cómo le haces? Simplemente conectas el iPod, accedes al mismo desde Mi PC, ejecutas el iDump que ya habías copiado desde tu computadora y le puedes pasar todas las canciones y/o videos que tienes allí mismo.

Gracias  
23 Nov 2006, 10:13# 3

Muchas gracias por la respuesta SPky.

Esta bien la idea de tener el ejecutable en el iPOD y utilizarlo en cualquier ordenador para transmitir las canciones. Pero la verdad q no me fio...voy a dejar a mi iPOD lo màs limpio posible solo MP·, POdcast y fotos, a ver si le pongo algun programa de estos y lo arruino....

Saludos,Andre

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 12:59# 4

Pues si tu temor es ese, puedes hacerlo sin problema que no arrruinarás nada. Mira, para evitarte cualquier dolor de cabeza en el futuro, lo que tienes que hacer es crearte una carpeta en el iPod llamada, por ejemplo, Mis archivos. Allí dentro puedes meterle lo que quieres (este tipo de programas incluido) y ya sabes que lo que está allí dentro es algo que vos pusiste, por lo tanto puedes borrarlos o hacer lo que quieras. Hacelo con confianza que no pasa nada :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad