Estás en: ::Sintomas de Virus en el iPod::
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No será que el antivirus de la laptop de tu hermana es muy quisquilloso y al detectar que le conectan una unidad extraible como el iPod por las dudas avisa que puede ser un riesgo? Qué antivirus es? Da algún nombre de un virus o algo? Lo detecta en algún archivo dentro del iPod?
No sabía de que se le podia pegar algun tipo de virus al Ipod, pero me imagino que es posible!! pero es raro, deberias revisar los archivos que tengas guardado en tu ipod con un buen antivirus!
hace poco creo...
salio el primer virus para ipod...
pero no creo que sea un virus...
como dice spky debe ser el antivirus que avisa por si acaso...
Esto ya lo escribí acá una vez... Tengan en cuenta que no es que existan virus para el iPod (salvo el caso que nombra HayZhaK, pero es para el iPod con Linux instalado) sino que el iPod no deja de ser una unidad de almacenamiento más (como lo es un disco rígido, un diskette, CD o lo que sea) y por lo tanto es posible que un virus, por ejemplo, se copie a si mismo en el iPod cuando se lo conecta a la PC.
Ahora, para aclarar el concepto y que no se malentienda, el iPod estaria infectado? No. En todo caso, el iPod tiene uno (o varios) archivos que están infectados. Sáquense de la cabeza la idea de que el iPod se le puede infectar con un virus que hará que cuando estén escuchando una canción de repente comiencen a ver mensajes extraños en la pantalla porque eso (al menos por ahora y en los iPods estandar sin Linux ni cosas raras) no sucederá.
buena explicacion spky...
tranquilos que vuestros ipods estan a salvo... xD
no creo que se os meta un virus (si es que los hubiera) en vuestro ipod...
y si se os mete... una buena restauracion y listo...
ok muchas gracias a todos por sus respuestas tan objetivas!!...respondiendo a la pregunta: el antivirus q m lo marca es el norton y me dice q el nombre del archivo infectado es el autorun.exe.Le pregunte a un amigo q sabe algo de eso y me comenta q tal vez confunde al archivo con alguno otro maligno.Supongo q es eso ya q en mi cpu no me detecta nada(por cierto yo tengo el NOD32).Gracias de nuevo y estamos en contacto!