Hola. Los discos nuevos ya los pasaste al iTunes? Están marcadas las casillas? Todavía tienes espacio en tu ipod?
Estás en: sincronizar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Los discos nuevos ya los pasaste al iTunes? Están marcadas las casillas? Todavía tienes espacio en tu ipod?
Buenas. A mi me pasa una cosa rara. cuando enchufo el ipod classic 160gb al PC, en la pantalla de ipod sale conectando, se abre itunes y automaticamente pone en la pantalla del ipod listo para desconectar y se desconecta, sin sincronizar, y me sale la pantalla de menu en el ipod, pero ojo, se desconecta aparentemente porque si le doy en itunes a sincronizar me sincroniza normalmente. Lo tengo ensicronizar automaticamente. Ademas en itunes no se me quita el menu del ipod. eso si, si le doy a explusar ipod, ya se me desconecta normalmente. Esto no me pasba con otro Ipod 160 que tuve antes que este, y se me jodió y me lo han cambiado en apple. Eso si, yo con el otro ipod usaba Windows vista y ahor auso XP. ¿me podriais decir si es que tengo algo mal configurado? o por contra, ¿es normal que me ocurra esto? gracias.
A mi me pasaba lo mismo, al conectar en ipod, inmediatamente me salía "listo para desconectar" y se desconectaba, así que no me daba tiempo a habilitar la opción "usar como disco duro", aunque se quedaba la pestaña de "ipod" activa en el itunes.
El ipod seguiía conectado, pero el itunes no lo reconoce. En el itunes se quedaba como si estuviera conectado, pero si doy a algo no le hace caso
Tengo un ipod classic de 120 gigas.
Para solucionarlo, dejo abierto el itunes en la pestaña del ipod, y he abierto el "device manager" (Voy a inicio, ejecutar y escribo devmgmt.msc)
Ahí me salen los dispositivos que tiene el ordenador y abajo en los que pone "universal serial bus controller". Lo despliegas y pone "apple mobile device USB driver"
Si le doy dos veces el ipod se vuelve a conectar, y como en el itunes tengo ya la pestaña del ipod, inmediatamente le doy a "habilitar el uso como disco" y ya parece que funciona.
Espero haber podido ayudarte.