SINCRONIZAR I POD CON NUEVO PORTATIL

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2008, 00:06# 1

Hola
Alguien me puede ayudar?
He cambiado de trabajo y quiero sincronizar mi ipod con el nuevo portatil.
El primer problema es que perdi el CD de instalacion, me he bajado i Tunes, pero me pregunta al tratar de sincronizar i-pod con iTunes si quiero sincronizar iPod con iTunes borrando iPod, hay alguna forma de sincronizar con un ordenador nuevo si perder informacion?
He preguntado a algun amigo y me dicen que esto es considerado sencillamente ilegal, no entiendo que solo se pueda asocia ipod con un solo ordenador, que hace la gente cuando cambio o se estropea el ordenar inicial?
Gracias de antemano

Juanjobcn

Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2008, 00:14# 2

Hola, el problema que tienes es que has marcado la opción de que sea el iPod quien gestione tu musica, cuando deberías haber marcado que realizarías tu la opcion manualmente.

Esa configuración la guarda el iPod, no el ordenador, con lo que no hay problema en conectarlo a ordenadores diferentes.

Lo que no estoy seguro es si ahora podrás cambiarlo sin tener que formatear el iPod. No me acuerdo, así que podrías echar un ojillo por el foro, que creo que esto está comentado.

Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2008, 05:36# 3

Ah caray! Ilegal qué? :?

Hola juanjobcn, bienvenido. Como dice jccguays, gestiona tu ipod manualmente y asi podrás sincronizar con tantos ordenadores tú quieras. Al conectarlo, en itunes, palomeas la casilla que se muestra en la siguiente captura:

ImagenImagen

Ahora, si quieres pasar el contenido de tu ipod al nuevo portátil, puedes usar algún programa para ello, por ejemplo, iDump. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Sep 2008, 07:15# 4

Al pasar de automático a manual ¿puede perder archivos al sincronizar?

Imagen
"...no te tomes la vida tan en serio,
no vas a salir vivo de ella..."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2008, 23:29# 5

Por favor, no consultes varias veces lo mismo (viewtopic.php?f=1&t=27332) Gracias! :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad