Sincronizar manualmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2007, 21:38# 1

Acabo de poner el itunes en modo sincronizar manualmente, y me surgen las dudas. He borrado del pc todas las pelis que tengo en el ipod y quiero añadir más música y películas ¿cómo lo tengo que hacer? He ido a la pestaña que pone películas y al darle a sincronizar me ha salido un mensaje diciéndome que si le doy borro todo lo que tengo en el ipod y después se sincroniza, con lo cual creo que no es eso lo que tengo que hacer. Si me podéis guiar un poco por favor...

Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2007, 21:43# 2

Si pones tu iPod en manual, lo unico que debes hacer es arrastrar con el mouse los elementos a tu iTunes y de ahí arrastrarlos igualmente al ícono del iPod. Con eso debe ser suficiente para agregar material.

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2007, 21:44# 3

Estando en modo de sincronización manual (debe estar tildado en iTunes donde dice Gestionar manualmente canciones y películas o algo así) para pasar nuevas debes arrastrar las canciones/videos al nombre del iPod que te aparece en la barra de la izquierda en el iTunes. Al hacerlo los está pasando en ese momento al mismo, no tienes que sincronizar nada. Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes que se habla un poco de eso

Gracias  
16 Feb 2007, 21:45# 4

Muchas gracias a los dos
Un saludo

Gracias  
17 Feb 2007, 20:11# 5

Me surge otra duda; para meter música y películas basta con arrastrarlas hacia el icono de mi ipod, pero para borrarlas cómo hay que hacer?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2007, 21:15# 6

Entras al iTunes, conectas el iPod, entras al apartado del iPod en el iTunes, seleccionas lo que quieras borrar, clic derecho -> Eliminar

Gracias  
18 Feb 2007, 18:06# 7

No lo entiendo; yo no consigo ver en el itunes lo que tengo metido en el ipod; eso cómo lo puedo ver?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Feb 2007, 19:56# 8

En el iTunes (estamos hablando siempre de iTunes 7, verdad?) conectas el iPod. Te aparece una ventana de información (nombre, número de serie, etc) Fijate que a la izquierda te aparece un apartado que dice Dispositivos y allí el nombre de tu iPod. Hazle clic al nombre del mismo o sino en el triangulito que aparece a la izquierda del mismo (no el de la derecha que es para expulsarlo) y ahí te despliega una serie de apartados (Música, Películas, Programas de tv, Podcasts, etc) y las listas de reproducción que tengas en el iPod. Con hacer clic en cada una de esas partes verás lo que hay allí

Gracias  
18 Feb 2007, 20:00# 9

Muchas gracias spky, no tenía ni idea de cómo hacerlo, y mira que había pinchado mil veces en el icono de mi ipod, pero nunca se me había ocurrido hacerlo en el triangulito. Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Feb 2007, 21:17# 10

Problema resuelto.

Cierro post.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  