Sincronizar el Ipod con el PC y viceversa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jun 2007, 19:32# 1

Tengo mi Ipod cargado de canciones. Por otra parte tengo mi Pc con el Itunes con las mismas canciones. Pero como tuve que formatear el ordenata.
El ordenata y mi Ipod no estan sincronizados, lo tengo en actualizacion manual. Cuando el Ipod lo conecte al ordenata me dijo que me iba a borrar todo el contenido de mi Ipod y actualizarlo por el de mi Itunes.
Puedo volver a sincronizarlos automaticamente sin borrar todo el contenido de mi Ipod???
Si no se puede, podria borrar el contenido de mi Pc y añadir el contenido del Ipod. Osea, hacer la sincronizacion del Ipod al Pc (creo que es mejor)?????

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2007, 20:56# 2

Comienza por borrar todo el contenido del iTunes. Luego conecta el iPod y utilizando el programa iDump pasa el contenido de tu iPod a tu computadora. Luego pasa eso que recién copiaste a la biblioteca del iTunes como lo haces habitualmente. Y luego solo te queda conectar el iPod y abrir el iTunes y que se sincronicen

Gracias  
12 Jun 2007, 01:22# 3

Muchas Gracias. Como el Ipod lo tengo en el Pc y no en el Mac. Tuve que buscar una alternativa y esa fue CopyTrans. Fue perfecto.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2007, 03:31# 4

De nada! :)

Duda solucionada, tema cerrado! Cualquier cosa, consulta nuevamente :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad