Sincronizar calendarios y sus tareas, cumpleaños, etc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Nov 2007, 20:10# 1

Hola, soy nuevo en este mundillo de los ipods, he aprendido en unos pocos dias a manejar mas o menos todo lo que me interesa ayudado por muchos post del foro, debo reconocer que no sin antes maldecir al itunes unas cuentas veces, ahora sin embargo me parece un programa estupendo, con casi la unica limitacion de que no te deja "sacar" nada del ipod al pc, tan solo escucharlo/reproducirlo en diferentes pc a traves de él.

La cuestion es que tengo un Classic de 80gb, y no soy capaz de sincronizar al ipod el calendario del Microsoft Outlook03, en principio lo sincroniza todo sin problema (sale el mensajito en la pantalla de que esta sincronizando agenda-contactos y calendarios), pero luego en el ipod sale el calendario vacio, no muestra las tareas, cumpleaños, etc que tengo en cada dia del Outlook del PC, en cambio la agenda si sale perfectamente, eso si, ¿no hay manera de buscar los contactos de alguna manera?, es super lento y engorroso tener que ir pasando de uno en uno hasta llegar al que buscas.

Del resto de transferencia de archivos, todo casi controlado, he puesto la gestion manual para todo, fotos-videos-podcast-audiolibros, con la funcion de usar como disco duro externo tambien activada, para asi evitar posibles disgustos de perdida de datos en el ipod por descuidos, y todo perfecto, muy contento con el funcionamiento global.

Para terminar, que auriculares in-ear (o no in-ear) me recomendais, digo in-ear porque los usaria para ir en bici, y me interesa que se acoplen bien y no se salgan, los de serie no estan mal, pero lo que si noto, es que el volumen que da el ipod, no es que sea muy alto que se diga (y no tengo ninguna limitacion en los ajustes activada).

Gracias y saludos al foro

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad