Estás en: Sincronización

Sincronización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2007, 00:14# 1

Acabo de borrar una carpeta del directorio donde guardo las canciones. Pensé que si borrabas algo de esa carpeta, también desaparecería del ipod automáticamente. Cuando he abierto el itunes de nuevo he visto que las canciones seguían en el programa con un signo de exclamación a la izda y también seguían en el ipod. Una vez borradas las canciones con el signo de admiración, desaparecieron también del ipod al sincronizar. Mi pregunta es:

¿Pa que cogno vale la sincronización automática si cuando las borras del directorio del programa, continuán en el i-pod y en el i-tunes tras sincronizar después de ese cambio?.

No sé si me he explicado bien, pero me parece que la sincronización automática del programa es una KK

Otra cosa, ¿porqué a veces aún bajándote la caratula de un disco manualmente y seleccionando todas las canciones para meterle la portada, no la pilla?

Asias y Feliz Año 2007 a todos

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2007, 20:41# 2
dogville escribió:Acabo de borrar una carpeta del directorio donde guardo las canciones. Pensé que si borrabas algo de esa carpeta, también desaparecería del ipod automáticamente. Cuando he abierto el itunes de nuevo he visto que las canciones seguían en el programa con un signo de exclamación a la izda y también seguían en el ipod. Una vez borradas las canciones con el signo de admiración, desaparecieron también del ipod al sincronizar. Mi pregunta es:

¿Pa que cogno vale la sincronización automática si cuando las borras del directorio del programa, continuán en el i-pod y en el i-tunes tras sincronizar después de ese cambio?.

No sé si me he explicado bien, pero me parece que la sincronización automática del programa es una KK

Otra cosa, ¿porqué a veces aún bajándote la caratula de un disco manualmente y seleccionando todas las canciones para meterle la portada, no la pilla?

Asias y Feliz Año 2007 a todos

¿A nadie la ha pasado esto? :?:
Gracias  
07 Ago 2007, 03:08# 3

Hola amigo no hace mucho reformatie mi PC he instale windows xp service pack 1 y tengo fallas con mi Ipod windows lo ve pero el itunes no lo reconoce que puedo hacer?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2007, 07:04# 4

Yo probaría borrar el itunes, descargar otro e instalarlo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Ago 2007, 02:34# 5

pues a mi me pasaba lo mismo... primero lo solucione actualizando el driver de USB a 2.0... o instala serice pack 2.

Gracias  
22 Nov 2009, 03:03# 6

Bueno les escribo para hacerle una pregunta que seguramente la han visto por monton aqui en el foro... y bueno disculpen mi ignorancia pero cuando instale la version 9.0.1 se produjo un error en mi itunes y se me borro toda mi biblioteca, he tratado de sincronizar la biblioteca pero no encuentro la manera de hacerlo... se q hay una carpeta que tiene el nombre de previus itunes libraries que contiene varios archivos base de datos de la biblioteca de itunes y uno de esos esta con la misma fecha de la actualizacion pero no se como hacer para incorporarlo al itunes si me pueden ayudar y gracias de antemano

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2009, 03:22# 7

Hola suku, bienvenido al foro =)

Desde iTunes, Archivo>Importar>y seleccionas el archivo .xml (dicho archivo se encuentra en la carpeta iTunes). Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Nov 2009, 03:52# 8

bueno me meti en archivos y no sale ninguna opcion que diga importar... lo unico q sale relacionado a importar es en Archivo>Biblioteca>Importar lista de Reproduccion... pero no se si es a eso a lo q t refieres

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2009, 06:03# 9

Mmmmmm, lo que pasa es que la versión de iTunes que tengo es el 7.5 jejeje. Asi es que algunas cosas han cambiado. Pero igual y sí es. Inténtalo ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Nov 2009, 18:05# 10

hola a todos soy nuevo en esto del ipod , bueno el caso es que me estoy guardando la discografia en el itunes y a la hora de sincronizar soy incapaz de meter un album en concreto ( del grupo X, por ejemplo),y me mete en el ipod todos los discos del grupo llamado X.
a ver si me podeis ayudar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad