Sincronización en 2 PCs con el Classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Mar 2008, 20:37# 1

Buenas!

Desde hace unos días soy poseedor de un iPod Classic 160 GB y ya tengo dudas que me gustaría resolver. Veréis, el iPod lo estoy compartiendo con mi padre. Él se descargó el iTunes y yo también. Pasó unas cuantas canciones desde su ordenador y me llevo una sorpresa al intentar pasar mis canciones desde mi ordenador: el iTunes me pone que sólo puede sincronizarse el iPod con una biblioteca. He ido dentro del iTunes a dispositivos, seleccionado el iPod y marqué la casilla "Gestionar música y vídeos manualmente". Arrastré las pistas y todo bien, me aparecen en la sección música del dispositivo. Pero el problema es que las canciones aparecen en gris en el iTunes y en el iPod no aparecen.

Alguna solución? Hay alguna forma de meter canciones a un mismo iPod desde diferentes ordenadores?

Salu2 y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
02 Abr 2008, 23:09# 2

Hola DarkPaul!
Una forma de solucionar esta situación sería que cuando conectes el ipod en el itunes le actives la casilla para gestionar la música manual; es decir, que ya no vas a tener que sincronizar el ipod simplemente arrastrar tu música o vídeo (como que estuvieras copiando un archivo a otra carpeta)... Para mantener independencia entre tu papá y tú podrías crear 2 playlist y al momento de arrastrar tu música la sueltas directamente en esa playlist que has creado para tí... en ese momento el ipod asigna dicho mp3 a esa playlist y queda grabada en la carpeta "raíz" que se llama música... en la carpeta música estará tanto tu música como la de tu padre pero en donde estarán diferenciados serán en las playlist. De ahí tu ipod puede visitar las PC's que quieras (siempre que tengan itunes) y podrás ir arrastrando la música que encuentres...
Espero que te sirva mi comentario.
Saludos

Gracias  