Sincronizacion en otros ordenadores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2008, 10:16# 1

Buenas!!!
Acabo de comprarme un ipod classic de 80 gigas y he cometido el error de usarlo como dispositivo de almacenamiento y sincronizarlo en otro ordenador, y ahora al sincronizarlo en el mio me dice k voy a perder todo lo k hay dentro. La musica k tiene me da igual, pero las fotos y videos me voy a morir si los pierdo, k hago con mi vida para arreglarlo???? Como lo sincronizo sin perder las fotos????
Graciasss!!! ^^

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ago 2008, 19:20# 2

existe una forma de sincronizar el ipod en diferentes PC's (en MAC no se como se haga), si utilizas PC, entra a My Documents, My Music. ahi encontraras una carpeta que dice iTunes y hay 2 archivos que dicen "itunes Library" y tambien "itunes music library", guardalos en una memoria y luego en la computadora donde vayas a usar tu ipod, pega esos 2 archivos en la misma carpeta, entonces cuando conectes tu iPod el programa itunes reconocera que tu ipod es el mismo de la lista. (pero antes de pegar esos archivos en la segunda computadora, recuerda respaldar los que tienen ahi si es que en esa maquina utilizan ipod tambien). Espero haberme explicado un poco jeje.
Saludos!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
08 Ago 2008, 19:23# 3

DIOS MIO MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! me has salvado la vida!!!!!!! GRACIAS!!!! ^^

Gracias  
08 Ago 2008, 21:03# 4

no hay de que :) aprendi cuando se me borro como 2 veces mi primer ipod jajaja.
Solo recuerda respaldar tanto tus librerias como las de la segunda computadora (si es que alguien usa algun ipod en esa maquina) :D y ahora si, a hacer lo que gustes sin problemas

Imagen
Gracias  
10 Ago 2008, 14:40# 5
Toto escribió:no hay de que :) aprendi cuando se me borro como 2 veces mi primer ipod jajaja.
Solo recuerda respaldar tanto tus librerias como las de la segunda computadora (si es que alguien usa algun ipod en esa maquina) :D y ahora si, a hacer lo que gustes sin problemas

Que quieres decir con RESPALDAR?
Gracias  
10 Ago 2008, 18:39# 6

solo que antes de pegar tus listas, guardes en otra carpeta o memoria, etc. las listas que ya estaban ahi antes, por que si alguien usa su ipod en esa maquina, luego le estropeas sus listas. :)

Imagen
Gracias  
10 Ago 2008, 20:05# 7

Sería mucho más fácil poner el iPod en modo de Gestión Manual, el cual puedes cambiar en la pantalla de resúmen del iPod en iTunes, de esta manera no sólo podrás sincronizarlo en dos Pc's sino en más, además no tendrás que ocupar el HDD de todas las Pc's en las que quieras sincronizar el iPod.

Gracias  
10 Ago 2008, 20:51# 8

la opcion de gestion manual es buena aunque yo honestamente casi no se manejar esa modalidad, pero Lulo, no requieres HDD en toas las PCs si hacen como les dije, ovbiamente cuando abres el itunes con tu lista (en otra PC) solo te dice que las canciones no estan en la PC sin embargo mientras sigan en la lista del Ipod no te borra nada, asi le he hecho yo y no hay problema, ahi el chiste es que si quieres agregar musica, pues como siempre, agregas las obras al itunes y sincronizas y ya, mientras no borres de la lista las canciones que tienes en tu ipod (aunque no las tengas en tu PC no hay problema) :) pero voy a investigar bien como funciona la gestion manual por que si he visto que tienen buenas opciones para manejar el ipod. :)

saludos!

Imagen
Gracias  
11 Ago 2008, 18:13# 9

Pues es mucho más fácil, no necesitas tener una biblioteca parecida ni mucho menos, yo lo hice así, ya que antes sincronizaba normalmente con otro iPod que tenía, pero después adquirí otro y se me borraban las canciones aún cuando estaban en la biblioteca de iTunes aunque no así el archivo, y con la Gestión Manual no hay ese problema!

Gracias  
11 Ago 2008, 21:57# 10

Me podeis explicar como lo hago manualmente?? xk he conseguido poner la opcion de gestion manual, pero y ahora k?? ademas tengo demasiado miedo a perder mis fotos como para hacer nada de lo k no ste 100% segura :S:S:S
Gracias!!!! ^^

Gracias  