Sincronización manual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2007, 17:02# 1

Yo siempre sincronizo el ipod en el portátil, pero lo tengo ya a tope y me gustaría empezar a sincronizar con el pc de sobremesa.
Me surje una duda... Una vez bajado e instalado el itunes, cómo hago para que al conectar el ipod esté en sincronización manual? Es que no recuerdo si por defecto viene con sincronización automática, y no me gustaría que se me borrara todo lo que tengo en el ipod.
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2007, 17:19# 2

la sincronizacion del iTunes por defecto siempre viene en automatico lo unico que tienes que hacer es abrir el iTunes antes de conectar el iPod e ir a Edicion--> Preferencias --> Sincronizando y desactivar la sincronizacion automatica

con eso deberias poder gestionar las canciones manualmente :wink:

Gracias  
29 Dic 2007, 17:21# 3

Muchas gracias por tu respuesta :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 19:24# 4

De nada de parte de ^^xino^^

Damos por resuelta la duda, verdad? Cualquier otra nueva que tengas, nueva consulta, no sin antes haber pasado por el buscador. Saludos!

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Oct 2008, 22:54# 5

hola, me voy a comprar el ipod 4gb de 4 generacion y yo lo que quiero es pasar la musica manualmente ya que la iré cogiendo de varios ordenadores...para hacerlo asi donde se ha de hacer al arrancar el ipod o en el itunes???

gracias

Gracias  
09 Oct 2008, 23:07# 6

perdona skyp mirare lo de las preguntas y cuando me lo compre entonces lo ire mirando..asi que ya lo puedes eliminar este mensaje..

gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2008, 15:45# 7
:D Hecho! Cierro el tema, cuando tengas el iPod y vayas siguiendo la guia si te surge alguna duda consulta de nuevo
Gracias  