Estás en: sincronisar...

sincronisar...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2007, 06:02# 1

hola soy nuevo en el foro y la verdad me son de gran ayuda, ahora lo q les queria preguntar es lo siguite:
1ro como hago para poder leer un libro, no se en que formato tiene q estar, ni de que manera tengo q sincronisarlo.
2do como hago para poder ver una pelicula,me vaje un conversor de DVD que me deja las peliculas en la mitad, seguramente por q no tengo ni el usuario ni la clabe q me pide.
3ro el tema de la bateria, si la dejo cargar por demas, trae alguna consecuensias??

espero q me puedan contestar y desde ya muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2007, 06:35# 2

Hola gastom, bienvenido :D

Veamos:

1.- Necesitarás tener tu ipod como disco duro. Pasar los archivos como textos. Puedes utilizar un programa llamado wordopod. No tiene que exceder de los 4kb. Y ya los pasas a notas de tu ipod.

2.- Te invito a que te leas este enlace: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436

3.- No sé a qué te refieras a dejar cargar por demas.... Me lo aclaras?

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Sep 2007, 12:16# 3

Holaa, si con lo de cargar por demas te refieres a dejarlo cargando mas tiempo del necesario, no le pasa nada, en cuanto esta cargado ya te avisa, pero no se te va a calentar, ni explotar ni nada asi (o al menos a mi nunca me paso, y espero que no me pase!!! xD)

Saludos!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  

Publicidad
Publicidad