simple pregunta...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2006, 21:10# 1

una pregunta ya tengo buen manejo del itunes en forma automatica , o sea se actualiza solo desde la bliblioteca, yo cuando cargo una carpeta con supongamos un cd entero de u2, lo cargo a la biblioteca del itunes y de ahi actualizo automatico y me lo carga al ipod, luego lo borro de la ubicacion original,mi pregunta es si algo le pasa al ipod o sea que lo tenga que reiniciar o se borren milagrosamente algunas o todas las canciones, al sincronizar de nuevo las carga o quedan en algun lado, o al borrar la carpeta de origen despues no las puedo volver a cargar.como supondran al lado de casi todos los temas que borre me aparece el signo de admiracion.
saludos y gracias.

pd:tengo un ipod video de 30 gb 5ta g

Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2006, 21:22# 2

A ver, si tu pones el ipod en automatica pues si borras algo del pc se borrara del ipod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Dic 2006, 21:23# 3

hola, si copias un disco al ala biblioteca este se actualiza con el ipod, cuando borras el original del tu MAQUINA y el ipod sincroniza de vuelta, no lo va a encontrar entonces lo borrara.

otra cuando tu "borras" te pregunta el itunes si quieres borrarlo de itunes osea que no sera visible o si quieres borrarlo de tu bibliotce de forma permanente.

si lo borrassolo de itunes, no pasa nada, si lo borras de tu biblioteca por completo pues si, saldran los signos de interrogacion, porque existe digamos el "alias" del archivo mp3 pero no su original , asi que no hay nada....

saludos....

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
14 Dic 2006, 14:08# 4

me parece que me explique mal....yo cargo supongamos en c: el cd de u2, voy al ipod pongo añadir carpeta a la biblioteca,cargo el cd a la biblioteca,sincronizo, y despues voy a c y borro el cd de u2.al volver a sincronizar el ipod no lo borra porque yo lo borre pero solamente de c pero en la biblioteca sigue estando(con un signo de admiracion).
mi pregunta es si un dia se me borran todas las canciones del ipod por x motivo,las tengo que cargar todas de nuevo a la pc o estas quedan en algun lado?
saludos y gracias.

Gracias  
14 Dic 2006, 18:18# 5

a ver, si tu tienes tu ipod de manera manual, osea si gestionas manual CLARO QUE NO LO BORRARA DEL IPOD eso por un lado.

pero si tu metiste tu disco de U2 en C: luego a itunes y luego lo borras de C: pues obvio el disco ya no esta en ningun lado, ya te habias explicado, o vamos dijiste lo mismo, el disco en itunes esta con signos de admiracion porque son "ALIAS" del archivo y te estan avisando que no tienes los originales en ningun lado y bueno que no sonara mas.

asi que si, si le pasa algo a tu ipod perderas toda tu musica.

saludos....

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
14 Dic 2006, 23:37# 6

ok gracias entonces desde ahoira le voy a hacer una carpeta dentro delapc solo para la musica del ipod.

saludos.

Gracias  
15 Dic 2006, 12:46# 7

Basicamente como te han dicho es:

Si tienes la sincronizacion en modo automatico, la musica que cargues a la biblioteca se sincronizara con el iPod, si borras la musica del PC pero no de la biblioteca iTunes, la musica la conservas en el iPod pero si la borraras alguna vez de la biblioteca la perderias del iPod y al no tenerla en el PC la perderias definitivamente. El consejo es que sincronices manualmente que como bien te han dicho aunque borres la musica de la biblioteca te la conservara en el iPod y, si puedes, que conserves la musica en el PC o en algun sitio de almacenamiento externo, nunca se sabe que puede pasar al pequeñin.

Lo que yo hago es tener un HD en red donde tengo toda la musica, asi de paso la puedo compartir con el resto de PC's que anden por casa, es un sistema de almacenamiento que se conecta a la red, vamos una cabina de discos, pero tienes opciones muy baratas como puede ser un simple HD USB. De esta manera siempre te aseguras de poder recuperar todo despues de un desastre.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
04 Ene 2007, 00:52# 8

con que material y sustancia puedo limpiar mi ipod sin que lo vaya a dañar? para quitarle la mugre, raspones y eso, con que?
grax

Gracias  
04 Ene 2007, 05:11# 9

yo q tu ni le movia... yo intente limpiar el ipod con un liquido especial q venden en las tiendas apple y solo lo raye mas... usa un trapito para limpiar lentes y ya. :(

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
04 Ene 2007, 10:46# 10

Por el foro la gente usa el polishwatch, un producto para limpiar relojes que venden en las tiendas swatch.

Un saludo.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad