hola, primero que nada felicitarlos por el estupendo foro, buscando informacion sobre un problema que tengo con mi ipod di con el, me gustaria presentarme. Soy mexicano de 26 años y trabajo en una institucion gubernamental de mi pais. El ipod me parece un magnifico invento que elimina el cargar con discos y mas discos y un bromoso cd player. Pasando a otra cosa...
Tengo un ipod de 40 gb creo que es de 4ta generacion, me lo regalo usado un amigo que compro un ipod video, el caso es que la pila le dura a lo mas 5 horas aun con la luz apagada, siempre supuse que tenia que cambiarla en un periodo corto, hoy al tenerlo usando se me apago, al llegar a la casa y conectarlo pensando en que se habia descargado la bateria completamente me aparece primero la manzana y de alii el simbolo de la bateria parpadeando pero con un triangulito con un signo de admiracion dentro... ¿habra muerto la bateria completamente? o ¿tendra algun problema mayor? en hora buena por el foro y ojala pudieran ayudarme, un saludo...