Simbolito de carpeta y exclamacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jul 2006, 16:29# 1

Hola, estoy teniendo el siguiente problema con mi ipod:
En la pantalla me aparece un simbolito con un icono de una carpeta y una exclamacion y debajo aparace la web de apple support. Fui a la pag para ver si podia solucionar el problema pero nada. Mi ordenador ya no reconoce el ipod e intento acualizarlo o restaurarlo pero tampoco puedo ya que me dice que conecte el ipod aun estando conectado ya al ordenador. Por favor si alguien sabe qe puedo hacer para solucionar este problema que me lo diga, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Jul 2006, 17:05# 2

Por favor alguien me puede ayudar? si alguien sabe algo que me lo diga, gracias.

Gracias  
03 Jul 2006, 12:34# 3

- Es posible que deba reiniciar el iPod:
Para reiniciar el iPod:
1. Ajuste el interruptor de bloqueo (Hold) del iPod a la posición de bloqueado y, después,
vuelva a desbloquearlo.
2. Mantenga pulsados el botón central y el botón Menú durante al menos 6 segundos,
hasta que aparezca el logotipo de Apple.

- Si el problema no desaparece, es posible que deba recargar la batería del iPod.
Conecte el iPod al ordenador y deje que la batería se recargue. Si sigue viendo la
carpeta, reinicie de nuevo el iPod.

- Si sigue sin funcionar, deberá actualizar o restaurar el iPod con el software más
reciente. Asegúrese de haber instalado el software del CD del iPod o bien visite
http://www.apple.com/es/ipod para obtener el software más reciente.

(info extraída del manual del iPod)

Si sigue sin funcionar intenta todo desde otro PC.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad