Silvido en el Disco duro de mi ipod classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2011, 07:00# 1

Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede contestar esta pequeña duda:
Acabo de comprar un ipod classic de 160 GB, pero el ipod, o el Disco Duro del ipod, hace un ruido muy frecuentemente, este ruido es como un pequeño silbido de silbato, de hecho casi cada que muevo la rueda de click se escucha ese silbido.
Los que han apagado una computadora directamente del botón de apagado (valga la redundancia) y han escuchado un sonido que hace el Disco Duro en ese momento sabrán como es el silbido que hace mi ipod ya que es el mismo sonido, pero obviamente con menos volumen y lo que quisiera saber si este sonido es normal o si hay que ir al centro de soporte de apple a que lo revisen antes de que algo malo pase.
De antemano les agradezco la atención prestada y sus posibles respuestas. Saludos a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2012, 17:28# 2

Buenas Gylles.
Espero no llegar tarde y que te sirva de algo mi respuesta.
Yo compré la semana pasada también un iPod Classic 160gb y desde el primer momento también hacía el silbido, tanto al mover la rueda, como al poner alguna canción,... Éste Martes, llamé a Apple Care y abrí una incidencia de reparación. El Miercoles me recogió la agencia el iPod para enviarlo al SAT, y ésta mañana ya me lo han devuelto.
Lo he estado trasteando y en una media hora de utilización no lo he oido ni una vez, y además tambien he notado que la Rueda de movimiento me va mucho más fluida.
Si sigues con el problema, haz lo que yo y ponte en contacto con Apple Care.
Un Saludo!!

Gracias  
14 Ene 2012, 06:43# 3

Gracias por tu respuesta ConnorBrown, por lo menos disipa mi duda de si era normal o no, y por su puesto que voy a tomar en cuenta tu consejo y comunicarme con apple. Nuevamente gracias.

saludos.

Gracias  
04 Ene 2013, 00:20# 4

Me interesa bastante este tema. He notado en mi iPod classic 7g el mismo silbido. Después de leer bastantes posts en internet en los que a mucha gente le pasaba le quité importancia, pero finalmente decidí llamar a apple care y me dijeron que no es normal. Que me lo recogen y me lo llevan al SAT y en unos días me lo devolveran (supuestamente me dijeron que uno nuevo, lo mas probable).

Gracias  