Sigue el problema con mi iPod! Ayuda porfavor :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2009, 19:51# 1

Que tal.
Yo hace un mes o un poco más habia creado un tema sobre que mi iPod classic de 120gb se le borraba todo. Va, se le "borraba", en realidad todo aparecía en Otros.

Todavia, desde que me empezó a pasar hace unos 2 meses, ME SIGUE PASANDO.
Ya lo habré restaurado unas 30 o 40 veces.

El problema es este.
Al principio no tenia idea que podía ser, yo desconectaba desde el itunes siempre el ipod, y a veces no pasaba nada, cuando en el iPod se terminaba de desconectar la música y videos estaban ahi.
Despues por ejemplo otras 2 veces más de desconectar desde el iTunes, y sorpresivamente, No Music, No videos. Espacio ocupado: como si estuviera todo lo que tengo.
Cuando me pasa eso, y lo conecto a la pc, abro el iTunes y demora un rato y al rato me aparece que restaure porque no puede leerlo o algo asi, abro el floola y se queda tildado y no lo abre, en fin, es como si algo me prohibiera usar el ipod, la unica que me queda es restaurar.
(algunas veces cuando abria iTunes se me habria todo normal, osea me aparecia Musica, Videos, etc en el costado, pero cuando me fijaba estaba vacio en todas esas secciones pero el espacio ocupado estaba igual, todo como si fueran OTROS. Apreté el boton sincronizar y al rato me tira algun error o algo que no me deja hacerlo)

Un tiempo cuando tenia como 50 gb de cosas en el ipod lo que hacia era mover de la carpeta music, en ipod_control, a mi pc, pero en algunos archivos me tiraba un error y era como que al ipod lo desconectaba, tenia que desconectarlo y volver a conectarlo para que lo lea.
Ahi me di cuenta que la discografia de una banda que tenía en el ipod estaba como maleficia y siempre me tiraba como un error cada vez que queria moverla a mi pc.
(me di cuenta de eso tambien porque cuando abria el media monkey y ponia la opción esa para volver a leer la base de datos del ipod algo asi, siempre se quedaba trabado en esos mismos archivos)
Creyendo que no poniendo esa discografia se iva a solucionar, me siguió pasando lo mismo.
Ultimamente el iTunes me estuvo tirando errores en la carpeta iTunesDB algo asi, que hiciera un checkdisk.

Ahora mi pregunta es, no será un buen virus? que no se borra ni restaurando el ipod? porque es mi única explicación razonable, no logro entender porque me sigue pasando esto, ya estoy muy cansado de haber gastado tanto dinero para no poder utilizarlo (que todavia lo estoy pagando, en cuotas)
No se que hacer ya, necesito su ayuda.
Cada vez que restauro y desconecto el ipod estoy rogando con todas mis fuerzas que me aparesca la música y los videos.

Al ipod lo habré comprado hace 3 meses mas o menos, pero no se.
Por hay puede ser porque al principio yo estuve bastantes días desconectandolo directamente al ipod (obviamente cada vez que decia Conectado en el ipod, no Sincronizando).

PD: Como dije antes, lo que me estoy dando cuenta que el problema proviene de algunos archivos dentro de la carpeta Music, en ipod_control, porque cuando intento reconstruir la base de datos con media monkey siempre se queda trabado en los mismos archivos, al igual que cuando paso la música del ipod a la pc.
Una vez también que el iPod me estaba andando lento y algunos videos no los reproducía, reinicié el ipod, y cuando inició me aparecia de nuevo No music, No videos, conecté el ipod a la pc y me los volvió a leer. Por eso mi única idea es que sea un virus.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2009, 06:38# 2

Wow muchas gracias por sus respuetas, realmente me fueron de gran ayuda.
Que gran foro! te ayudan todos!

Gracias  
22 Sep 2009, 08:57# 3

Hola... casos curioso el tuyo. Los problemas más graves de los ipod, son los discos duros. Estos son proclives a tonterías de este tipo. Pueden funcionar 200 veces y la vez 201 falla por un sector defectuoso o algo similar.

Si el ipod tiene 3 meses, no te lo pienses más. Haz uso de tu garantía antes de que se te haga viejo...

saludos

Gracias  
22 Sep 2009, 13:45# 4

Como dijo Carmanyola te recomiendo ir a Apple por la garantía lo antes posible. Yo tengo un iPod Video de 30GB y me ha pasado una vez.

Saludos!

Ergo0100
iPod Video 30GB
  Cuando tienes un PC en tus manos, fallar NO es una opción...  
Gracias  
24 Sep 2009, 00:24# 5

Que tal?
Bueno, hoy lo llevé a un Apple Store, y lo revisó un técnico, lo que hizo fue formatear el iPod como se lo habia traido (ya con no music, no videos, espacio lleno), bueno, se termino de formatear, le puso algo de música, lo desconectó y me dijo que el iPod anda perfecto, porque si después de restaurarlo, desconectarlo con música, anda bien, ya problema del iPod no es, que de todas maneras me quede tranquilo que tiene garantía hasta julio del año que viene pero que problema del iPod está seguro que no es.
Me dijo que lo más probable es que sea algo en mi máquina, nada, le conté que tengo windows XP, puertos usb 1.1, y no se que más y me dijo que realmente lo más cerca que puede estar es que sea un problema con algo del windows, no se, que me recomiendan, que me cambie a otro sistema operativo? algo facilongo de usar como el windows xp ya que SIEMPRE usé ese y no se utilizar otro como Linux.

Con sus experiencias, puede ser algún problema del sistema operativo? porque ya me pasaba esto antes de formatear mi máquina (hace 1 mes formatié)

Bueno espero sus comentarios y muchas gracias =)

Gracias  
24 Sep 2009, 03:50# 6

No creo que sea problema de Windows. Si tienes tiempo prueba formatenado de todas maneras. Nunca le viene mal una limpiada profunda al PC! ;-)

Saludos y suerte!

Ergo0100
iPod Video 30GB
  Cuando tienes un PC en tus manos, fallar NO es una opción...  
Gracias  