Pero a ver xD, no es normal q me salga el simbolito de admiracion, cuando hace un minuto no me salía!!! Tiene q tener alguna explicacion
He trasteado xD y he descubierto esto, a ver si os puede ayudar a ayudarme xD
-> Las canciones anteriores, las q borraba y aun así podía reproducir en el ipod, es decir, no me salía la admiracion, tiene su ubicacion en una carpeta q tng para TODAS mis canciones del ipod, para asi no tener cada cancion en una ubicacion y no perderlas todas por ahi, me entendeis?
Es decir, al yo añadir las canciones al ipod, estas pasaban d la carpeta INCOMING EMULE (por ejemplo) directamente a una carpeta llamada MUSIC ITUNES (por ejemplo xD) q yo coloqué en mi disco D. D este modo, yo podía borrarlas d INCOMING EMULE, pq las canciones, al permanecer todas juntas en MUSIC ITUNES, pues ahi se quedaban todas juntas y no me salia el simbolito d admiracion. D esta manera, no m ocupaba un doble espacio en el ordenador,y puedo tener toda mi musica dl ipod en una misma carpeta, m explico???
-> Y me he fijado en q, a partir d una determinada cancion (sin motivo), la ubicacion ha cambiado, y al pinchar en UBICACION DE ESTE ARCHIVO no me aparece "MUSIC ITUNES", sino "INCOMING EMULE", d modo q las nuevas canciones q añado NO van a MUSIC ITUNES, q es lo q hasta ahora hacían todos mis archivos. De ahí q ahora no pueda borrarlas d INCOMING EMULE, pq entonces claro, me sale el simbolito de admiracion.
Dios, espeor haberme explicado xD es facil d entender, pero complicado d explicar xDDD
Por lo tanto, mi duda es CÓMO hago para q las nuevas canciones q voy añadiendo vayan a parar a la carpeta dnd hasta ahora (y llevo ya mas d un año o así, sin problemas) guardaba yo toda mi música?? y no a INCOMING EMULE, q es donde se quedan ahora y no sé por que....
Si teneis alguna duda preguntad, pq es algo complejo d explicar xDD
mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas