Signos de admiración! Socorro!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Abr 2009, 18:24# 1

Holaa!
Vereis, de golpe y porrazo me ha surgido un problemón O_O

Yo lo q hago con mi iPod es añadir canciones, y una vez añadidas pues las elimino del ordenador, porque se guardan en la librería no?:)
Bueno, pues hasta ahora todo perfect, pero DE REPENTE al borrar una cancion del ordenador, ¡me sale el signo de admiración al lado de la cancion en el iTunes! y al clikar encima m dice q no la encuentra y q si quiero buscarla en el ordenador O_o sabeis lo q digo?????
He probado con otras canciones y no pasa, sólo ocurre con las q he empezado a añadir dsd un determinado momento, pero q no he hecho nada, ha sido de repente, no entiendo nada!! Ke hago??? :'(

MIL GRACIAS!

Gracias  
Etiquetado en:
26 Abr 2009, 19:57# 2

ese simbolo e sporque la has movido del archivo donde estaab cuando la metiste en la libreria

Gracias  
26 Abr 2009, 20:49# 3

Claro q lo he movido, lo he eliminado xD Por lo tanto va a parar a la Papelera de Reciclaje...
Pero siempre he hecho eso dsd q tng el iPod, pq los archivos se guardan en la libreria, por lo q no hace falta q los guarde en el ordenador, ya q si no me ocuparían doble espacio, m explico?? Vamos, eso he hecho siempre y siempre ha ido bie, hasta hoy d repente O_o!!!! Asi q ahora no puedo eliminar archivos pq si no me sale el signo de admiracion, q hago?? no lo entiendo!!!

gracias....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2009, 02:42# 4

Hola! =)

Lorelai escribió:y una vez añadidas pues las elimino del ordenador, porque se guardan en la librería no?:)

Lo que en realidad guarda, es la ruta.

Si sincronizas/gestionas tu ipod manualmente, no te deberían de salir los signos de admiración. Cómo gestionas tu ipod?
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Abr 2009, 03:44# 5

por eso es siempre mejor la sincronizacion manual...

Gracias  
27 Abr 2009, 17:31# 6

Pues a ver, donde puedo mirar como se gestiona????
Pero la cosa es q NO he hecho ningun cambio, es decir no he cambiado el modo d gestionar el iPod, ha sido d un momento a otro q han empezado a aparecer los signitos, y ahora no puedo eliminar canciones y mi PC va a explotar xDD

donde miro eso?
lo cambio?
k hago?
xDD mil gracias :P

EDITO: a ver, he cambiado el modo d gestionar el iPod a "manual", pero y ahora qué? siguen saliendome los simbolitos :o

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2009, 18:18# 7

Claro que te van a seguir saliendo porque las canciones las borraste del pc ;)

Lo de la gestión manual, es para que no se te borren las canciones del ipod (porque ya no las tienes en tu pc).

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Abr 2009, 18:53# 8

Pero a ver xD, no es normal q me salga el simbolito de admiracion, cuando hace un minuto no me salía!!! Tiene q tener alguna explicacion :o

He trasteado xD y he descubierto esto, a ver si os puede ayudar a ayudarme xD
-> Las canciones anteriores, las q borraba y aun así podía reproducir en el ipod, es decir, no me salía la admiracion, tiene su ubicacion en una carpeta q tng para TODAS mis canciones del ipod, para asi no tener cada cancion en una ubicacion y no perderlas todas por ahi, me entendeis?
Es decir, al yo añadir las canciones al ipod, estas pasaban d la carpeta INCOMING EMULE (por ejemplo) directamente a una carpeta llamada MUSIC ITUNES (por ejemplo xD) q yo coloqué en mi disco D. D este modo, yo podía borrarlas d INCOMING EMULE, pq las canciones, al permanecer todas juntas en MUSIC ITUNES, pues ahi se quedaban todas juntas y no me salia el simbolito d admiracion. D esta manera, no m ocupaba un doble espacio en el ordenador,y puedo tener toda mi musica dl ipod en una misma carpeta, m explico???

-> Y me he fijado en q, a partir d una determinada cancion (sin motivo), la ubicacion ha cambiado, y al pinchar en UBICACION DE ESTE ARCHIVO no me aparece "MUSIC ITUNES", sino "INCOMING EMULE", d modo q las nuevas canciones q añado NO van a MUSIC ITUNES, q es lo q hasta ahora hacían todos mis archivos. De ahí q ahora no pueda borrarlas d INCOMING EMULE, pq entonces claro, me sale el simbolito de admiracion.

Dios, espeor haberme explicado xD es facil d entender, pero complicado d explicar xDDD

Por lo tanto, mi duda es CÓMO hago para q las nuevas canciones q voy añadiendo vayan a parar a la carpeta dnd hasta ahora (y llevo ya mas d un año o así, sin problemas) guardaba yo toda mi música?? y no a INCOMING EMULE, q es donde se quedan ahora y no sé por que....

Si teneis alguna duda preguntad, pq es algo complejo d explicar xDD

mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :oops:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2009, 19:14# 9

Haces todo ese movimiento antes de pasarlos al iTunes?

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Abr 2009, 19:17# 10

Q va, antes de que me surgiera este problema lo único qhacía era coger una canción de la carpeta Incoming Emule (o de donde fuera), añadirla a iTunes, borrarla d Incoming Emule y ya está.
Porque la canción pasaba a iTunes, al iPod y además a la carpeta esta q t digo llamada MUSIC ITUNES donde almaceno y donde AUTOMÁTICAMENTE se me guardaban todas las canciones q iba añadiendo al iPod.

Pero ya te digo q de repente no se me guardan las canciones en MUSIC ITUNES, sino q las añado al iTunes pero siguen en INCOMING EMULE, y no sé cómo volver a establecer lo q tenía antes para q se me almacenara toda la biblioteca en una carpeta sola. M explico? xD

gracias x tratar d entenderme, es complicado XD

Gracias  

Publicidad
Publicidad