Signo de exclamacion antes de cada cancion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Feb 2007, 19:43# 1

Que tal gente... Los he leído siempre pero no tenía mucho que aportar... y usando el buscador se encuentran las respuestas fácilmente...

Solo que hoy tuve un pequeño problema con mi ipod..

Estuve actualizando varios discos debido a que hace como un mes se me borro el ipod....

Lo que me pasa ahora es que antes de ciertas canciones me aparece un signo de exclamación y no puede tocar la canción.............

Todo esto sucede dentro del ipod, ya que actualizo manualmente..... por loq ue ya no tengo las canciones en la PC..... por eso mismo quiero saber si puedo recuperarlas.

Ayer tenia 10 g de capacidad y hoy tengo 20 lo que me hace pensar que se borraron las canciones... mas las tengo registradas dentro del ipod, me aparece ese signo y no las toca...

Hay alguna manera de recuperarlas........
:?::?:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2007, 20:49# 2

Me perdí en la explicación :?

El signo de exclamación te sale en el iTunes pero viendo las canciones que están dentro del iPod?

Gracias  
21 Feb 2007, 21:00# 3

asi es, dentro del ipod, al verlas en itunes.... me sale el signo de exclamacion...

cabe mencionar que antes las canciones si funcionaban....

de repente al conectar el ipod al itunes se empezaron a poner los signos de exclamacion alado de ciertas canciones......

No de todo un disco por ejemplo si tenia 12 canciones dentro del ipod de cierto disco, ahora solo funcionan 4 y las 8 restantes tienen ese signo...... y al momento de utilizar mi ipod solo se salta las canciones...... y toca las 4 que no tienen signo...

Todo esto dentro del ipod

Gracias  
21 Feb 2007, 21:22# 4

simplemente se borraron asi que tienes que volver a cargarlas a tu Ipod ...........
y mejor trabaja en modo manual

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
21 Feb 2007, 22:24# 5

de hecho trabajo de modo manual....

Lo que se me hace raro es que se borren dentro del ipod..... tendra un problema en el disco duro mi ipod??????

Gracias  
21 Feb 2007, 23:04# 6

Es bien raro ese problema amigo!!! guao realmente bien raro! pareciera problemas a nivel de tu ipod

Imagen
Imagen
Gracias  