Siempre que conecto mi ipod me dice q esta corrupto...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jul 2008, 02:51# 1

Hola soy nueva aqui, quisiera saber si alguien me podría ayudar, tengo un ippod de 5a generación de 30 gb con video y de repente lo conecte a la computadora y me mandaba q estaba corupto, lo restauro pero nada y a veces ya queda pero en cuanto le paso 3 canciones me manda que error desconocido al sincronizar el ipod, lo desconecto y me manda otra vez ipod corrupto, ya lo lleve a la garantia y me dicen q no tiene nada, tmb estuve intentando con el metodo de ponerlo a modo d disco duro y formatearlo con el pograma de hp para formatear pero a la hora de hacerlo me dice que el disco esta protegido contra escritura, tambien ya intente con el scandisk de windows que repara discos y nada, ¿qué puedo hacer? les agradesco su atención

Gracias  
Etiquetado en:
11 Jul 2008, 02:34# 2

Joder, pues si los de Apple te han dicho que no le pasa nada...

Oculto:
QUE CA*RONAZOS!!
Imagen
--.:.PiNchA o RyuuK esCribiRá tu noMbre en el Death Note!!.:.--
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2008, 05:44# 3

Chuunin Naruto: aunque sea alguna ayuda, en vez de tus frases ocultas :roll:

Bienvenida Naharina. Qué error te da? Que hay varios. Y me pregunto si será por algún archivo en específico. Al estar pasando esas tres canciones, fíjate en cuál es donde te sale el error y a la próxima sincronización, no le pases esa canción. Eso es para descartar que el archivo está mal o algo asi. Saludos :wink:

Pd: muevo tu consulta al subforo Preguntas Ipod.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Jul 2008, 05:33# 4

Ya intente eso de checar archivos y siempre sucede lo mismo, nunca jala y tambien estuve checando los otros foros y nada, el error que me manda es el -69, pero de todas formas gracias por la ayuda

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 06:52# 5

Con eso de que siempre pasa lo mismo, me das a entender que con los mismos archivos. Prueba a sincronizar otros archivos. De todas formas, busca por el foro, porque de ese error se ha comentado mucho. Aqui te dejo un enlace de un caso: viewtopic.php?f=1&t=20984&p=234766#p234766.
Espero que te sirva.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Jul 2008, 06:18# 6

Creo que no hay solucion para este problema porq yo ya intente instalar de nuevo el itunes, borre la biblioteca y la volvi a cargar toda, ademas todas esas canciones siempre han estado en mi ipod sin problemas de la noche a la mañana dejo de jalar y ya, quiensabe q traira

Gracias  

Publicidad
Publicidad