Siempre en modo restauración

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2010, 20:33# 1

Hola,
Es la primera vez que posteo algo, espero que me podais ayudar.

Tengo un ipod classic de 30Gb y un día, cuando lo encendi simplemente me apareció la pantalla de conectar el ipod a itunes para poder restauralo.

El problema viene que cuando conecto el ipod se me restaura, se reinicia el ipod y se carga la barra de debajo de la manzanita, pero cuando se enciende me dice que tengo que volver a restaurar el ipod y asi una y otra vez.

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2010, 20:53# 2

Hola sanmi4, bienvenid@ al foro =)

Cuando te sale eso, prueba a reiniciarlo: presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hatsa que aparezca la manzana.

Aunque se supone que si ya has restaurado, no deberías de seguir con ese problema. ¿Pensaste en la posibilidad de formatearlo?

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jul 2010, 22:06# 3

Gracias por responder.

He probado ha reiniciar y sigue pasando lo mismo.

También he intentado formatearlo (a FAT32) y sigue igual.

En un foro leí que ha alguien le pasaba algo parecido porque tenía una memoria USB con la misma letra asignada, pero cambiando la letra del disco tampoco se soluciona.

Espero que no sea que el disco dura se halla muerto...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2010, 06:15# 4

Pues algo así me temo. Digo, no muerto porque aún da señales de vida. Pero considerando que ya has reiniciado, restaurado y formateado, pues.... :S

Me imagino que el tiempo de garantía ya pasó, no?

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Jul 2010, 11:26# 5

Pues si, tiene unos 3-4 años...

Gracias  
14 Jul 2010, 19:30# 6

Hola,
He entrado en este foro porque mi iPod (que es de 8gb) tiene el mismo problema, o al menos parecido al que aquí se está comentando. A mí lo que me ocurrió fue que al conectarlo al ordenador el programa iTunes me preguntó que estaba lista la nueva versión 4.0. En mala hora le dije que actualizara a la nueva versión. El iPod se quedó pillado con la manzanita y la barra de proceso en una especie de bucle de la que ya no consiguió salir. Solo se podía apagar con la doble pulsación (arriba y en el botón de inicio) pero cuando quería encenderlo volvía al estado de la "manzanita"... Al final tuve que llevarlo a la tienda donde lo compré y allí lograron "reactivarlo". Pero mi ordenador ya no lo reconoce como al principio sino que cuando lo conecto me sale el mensaje: "Se ha interrumpido el proceso de restauración ¿desea continuar con la restauración". Por supuesto le doy a "cancelar" y en la actualidad lo tengo sincronizado pero como si fuera un nuevo iPod.

Gracias  

Publicidad
Publicidad