Servirá mi ipod como disco duro con la bateria muerta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2006, 19:58# 1

Hola soy un estudiante de un pais bloqueado (cuba) y me regalaron una ipod al tener limitaciones me surge una gran duda:
Servirá mi ipod como disco duro cuando se le agote la bateria o la misma este muerta?
Gracias de antemano por la respuesta
:oops:

Salu2
Alexey Hernández Cabrera
Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2006, 20:35# 2

Técnicamente debe funcionar ya que la corriente la toma directamente del puerto USB. Te quedaría como un disco duro y extrerno.

Saludos desde Huatulco, Oaxaca, México.

C.P. Ernesto Slim Esquda
Los espero en Bahías de Huatulco, Oaxaca, México. Lugar de ensueño y donde la seguridad dista mucho de lo sucedido en Oaxaca, ciudad.

visita: http://www.huatulco.com.mx
Gracias  
24 Sep 2006, 02:06# 3

pues mi experiencia dice que no... tenia mi ipod conectado al ordenador y estaba viendo unas pelis que tenia dentro del ipod (viendolas a traves del pc). El problema es que los usb que tenia el ordenador no eran 2.0 y por lo tanto no cargaba... cuando el ipod se ha quedado sin bateria se ha cerrado la carpeta del ipod y se ha quedado parada la imagen... porlo tanto, y segun lo que me paso a mi... no lo puedes utilizar... aunque no se... a lo mejor es mi ipod que esta roto o algo... buscaré por ahi a ver...saludos^^

Imagen
Mi Blog
Tienes problemas con tu Ipod?Antes de postear busca AQUI ,24 HORAS AL DIA!!!!
Gracias  
24 Sep 2006, 03:18# 4