Servirá mi ipod como disco duro con la bateria muerta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2006, 19:58# 1

Hola soy un estudiante de un pais bloqueado (cuba) y me regalaron una ipod al tener limitaciones me surge una gran duda:
Servirá mi ipod como disco duro cuando se le agote la bateria o la misma este muerta?
Gracias de antemano por la respuesta
:oops:

Salu2
Alexey Hernández Cabrera
Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2006, 20:35# 2

Técnicamente debe funcionar ya que la corriente la toma directamente del puerto USB. Te quedaría como un disco duro y extrerno.

Saludos desde Huatulco, Oaxaca, México.

C.P. Ernesto Slim Esquda
Los espero en Bahías de Huatulco, Oaxaca, México. Lugar de ensueño y donde la seguridad dista mucho de lo sucedido en Oaxaca, ciudad.

visita: http://www.huatulco.com.mx
Gracias  
24 Sep 2006, 02:06# 3

pues mi experiencia dice que no... tenia mi ipod conectado al ordenador y estaba viendo unas pelis que tenia dentro del ipod (viendolas a traves del pc). El problema es que los usb que tenia el ordenador no eran 2.0 y por lo tanto no cargaba... cuando el ipod se ha quedado sin bateria se ha cerrado la carpeta del ipod y se ha quedado parada la imagen... porlo tanto, y segun lo que me paso a mi... no lo puedes utilizar... aunque no se... a lo mejor es mi ipod que esta roto o algo... buscaré por ahi a ver...saludos^^

Imagen
Mi Blog
Tienes problemas con tu Ipod?Antes de postear busca AQUI ,24 HORAS AL DIA!!!!
Gracias  
24 Sep 2006, 03:18# 4

Disculpa, creo que hay un mal entendimiento. Si ya no te funciona como Ipod, y lo ves como disco duro, que es la manera en que lo tratas cuando no estás dentro del Itunes, definitivamente sí puedes cargarle archivos de lo que quieras, sin restricciones, pero debe ser en USB 2.0. Así lo he utilizado en otras pcs a la que doy servicio técnico. Cuento con Ipod de 60 Gb, y utilizo 40 Gb para respaldos y/o guardar mis utilerías y copia de programas para trabajar. siempre me he podido conectar en USB 2.0, mas no en 1.0

Por otro lado, esa es la razón de que por fin compré el Ipod; antes no me llamaba la atención por el espacio; ahore he dejado de trabajar con un disco duro para laptop con un conector/adaptador para externo; y estoy feliz en ete mes que llevo con mi ipod.

El otro disco pues ya lo vendí, para pagar parte de mi Ipod.
Saludos

C.P. Ernesto Slim Esquda
Los espero en Bahías de Huatulco, Oaxaca, México. Lugar de ensueño y donde la seguridad dista mucho de lo sucedido en Oaxaca, ciudad.

visita: http://www.huatulco.com.mx
Gracias  

Publicidad
Publicidad