ya pero hace tiempo que lo llevo intentando
lo que pasa que ase poco que descubri este foro
Estás en: Servicio Tecnico cambio a 5.5G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya pero hace tiempo que lo llevo intentando
lo que pasa que ase poco que descubri este foro
Creo q ya está muy bien respondido por D1M4R
El stock es el stock... es mala suerte eso que te pasó, pero bueno, conviene estar atento al panorama para q esas cosas no te pillen por sorpresa.
Un saludo!
Gracias yo lo que are es llamar a Apple i hablar con los de k-tuin, entonces ya vere lo que hago, pero igualmente me lo voi a cambiar porque he decidido comprarme la IS i tiene alguna rayada de las dos semanas que estube sin la eVo 3 i quiero poner la IS sobre uno nuevo jejejejeje
gracias
salu2
Haha, como te lo montas! xD
Viva la picaresca, yo espero q me llegue el mío esta semana, de 2ª mano pero en garantía, podría enviarlo a arreglar y conseguir otro del pakete?
Jajajaja, que morro teneis
Si te lo cambian avisa, que les mando el mio para que me den un 5.5G con batería nueva xDD
Pillate una de esas que vendan por internet jeje0wn3d escribió:Si te lo cambian avisa, que les mando el mio para que me den un 5.5G con batería nueva xDD
ok gracias yo os comentare si me lo cambian pero entender que aya sido mala suerte lo de 5.5G
Al igual tambien que entender lo de que la is me la quiera poner sobre u iPod nuevo jejejej
al final ya me a llegado la caja para cambiar el iPod pero no me van a dar un 5.5 lo que si uno nuevo sin ralladas.
gracias a todos