Estás en: Serios problemas!

Serios problemas!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2006, 13:36# 1

Buenas! despues de bastante tiempo leyendo el foro me he decidido a escribir por necesidad :cry:

Vereis mi ipod se ha puesto "malito" y no consigo que me lo reconozca el pc para formatearlo ya que cuando lo conecto al pc hace el ruidito (poing! :lol: ) pero se me cuelga el itunes y si intento mirarlo con el explorador de windows veo el disco h: (que es el ipod) pero en cuanto le doy un click para intentar formatearlo o ver el contenido se queda tieso y me toca usar el (control+alt+sup)
El ipod esta fuera de garantia (tiene unos 2 años y pico)
En fin estoy un pelín desesperadillo ya que ando un poco tieso para comprarme otro, agradeceria un auxilio :oops:

Un saludito

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2006, 13:43# 2

Por cierto pido perdon, mi primer post y me confundo de subforo :oops:

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 18:37# 3

Intenta meterte al modo disco, a ver si desde ahí puedes formatear. Que ipod tienes en concreto??

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
07 Dic 2006, 20:47# 4

ipod de 20GB blanco y negro

Por cierto en modo disco me pasa la misma historia no me funciona

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 21:37# 5

Has probado ha meterte al modo diagnostico y hacerle la prueba de memoria?? Tambien podrías probar a formatear con el hp storage tools, aunque me da que vas a seguir en las mismas :?

ディマルです!
Gracias  
07 Dic 2006, 22:45# 6

nada sigo en las mismas, el programa de hp ni se me arranca y el itunes me dice exactamente...

Ha ocurrido un problema al descargar el software de ipod para el ipod "ipod". No se ha encontrado el recurso solicitado

Arg que desesperación! :cry:

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Dic 2006, 15:38# 7

Creo que no has probado a conectarlo en otro pc no?

Inténtalo desde otro, a ver que ocurre ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
09 Dic 2006, 20:08# 8

nada me pasa lo m ismo en otros pcs :cry:

El programa de hp si se me enciende pero si lo intento poner con el ipod puesto no y si lo enciendo y luego meto el ipod se me queda colgado (lo mismo que itunes y el explorador de windows)

Tambien he intentado formatearlo usando una ventanita de ms-dos

En fin gracias de todas formas, supongo que tendre que tirar la toalla.

Un saludo.

Gracias  
Administrador
Administrador
09 Dic 2006, 20:27# 9

ufff, mira que es raro, sino es problema del pc, y tampoco te lo detecta en modo disco........

Cabría la posibilidad de que algún amigo te dejase un cable de datos para tu ipod?? Otra cosa la verdad nose me ocurre :? Aparte de repararlo, pero creo que no valdría la pena :(

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
10 Dic 2006, 02:10# 10

Intentare encontrar un cable, pero me da a mi que no va a ser eso (se me queda semi-colgado incluso con el cargador)

La reparacion ya fui al servicio tecnico y me pedian 400 euros (por mi ipod de 20gb sin video ni fotos :lol: )

En fin muchas gracias de todas formas ya me volvere a pasar por el foro si me veo sobrado de dinero y me compro otro, esta vez si con apple care, cosa que os aconsejo a todos si no quereis llevaros disgustos como el mio.

Un saludito

Gracias  

Publicidad
Publicidad