en youtube vi un video de como abrir un ipod.. se hace con una pinza de colgar ropa... no es complicado:)
Estás en: Serios problemas!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en youtube vi un video de como abrir un ipod.. se hace con una pinza de colgar ropa... no es complicado:)
ah si??? ke movida no??? joer cuando esté tan desesperada para abrirlo me informaré...mientras tanto intentaré utilizar hasta el ultimo recurso
abrelo jeje
olle y si se la das con efecto? XD!!!!
JAjajajajajajajajajajajajajaja claro esta si la patada tipo ronaldinho ha funcionado a medias prueba con la de Beckham.......
Ahora en serio, a mi me paso lo mismo pero logre que funcionase durante un tiempo gracias a la patada, ahora ha vuelto a morir y me sale ese mismo icono que conectas y ya no he encontrado modo de arreglarlo....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Desarmarlooooo, que no es complicado. En http://www.ifixit.com/Guide/iPod/ tenéis una guia
Saludos!!!
Bueno, lo acabo de abrir he desconectado el disco duro le he dado un par de meneos y al volver a conectarlo......
Vuelve a funcionar con la musica que ya tenia, la ultima vez que funciono no me aparecia musica, lo malo es que el pc no me lo detecta, me sale un error que nunca me habia salido, lo probare esta tarde en el mac de mi bro, pero por lo menos puedo escuchar algo de musica.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
ke miedo ke me da abrir el ipod...con lo manta ke soy lo voy a romper mas...voy a echar un vistazo de todas maneras
joer cada vez veo peor la solución..todo mi problema empezó desde ke utilicé el programita gopod para aumentarle el sonido al ipod...alguno sabéis como arreglar eso??? el caso es que no os lo recomiendo, mirad lo ke me ha pasado: tu ipod saldrá beneficiado y tus oídos tb xD
hombre tambien esta el tiro del tigre del mark lenders XDDDDD aunke no te lo recominedo porke si con un balon haces agujeros en la pared...imaginate con un iPod XDDDDDDDDD