Estás en: Serios problemas!

Serios problemas!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
14 Feb 2007, 15:36# 41

Como se solucione el problema avisamos a spky para que lo agregue a su guia :lol::lol::lol::lol:

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
14 Feb 2007, 15:42# 42

oye pues lo he podido restaurar perfectamente con el itunes y me ponia que lo pusiera a cargar, lo he puesto y ahora funciona debuti...hasta la ruedita gira bien, ke antes se kedaba bloqueada......ahora tengo que rellenarlo con música que será ya la prueba final....pero como furrule triunfará mogollón jajajajaa....le enviamos un email a apple pa ke se den cuenta de lo cutres ke pueden llegar a ser, pq amos no me jodas....

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Feb 2007, 15:49# 43
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Esto ya es mu fuerte, spky!!!! añadelo............Imagen
ディマルです!
Gracias  
14 Feb 2007, 15:56# 44

no quiero cantar victoria...pero se están copiando las canciones en el ipod...ké alegría como me vuelva a funcionar...pa ke luego critiquen a la violencia...ya va por la c, por los celtas cortos...aun le kedan mil kinientas canciones por copiar...pero todo es cuestión de tiempo...oh my god!!!!!

Gracias  
14 Feb 2007, 16:42# 45

weno, ya esta metida la musica...digamos ke estoy escuchando y parece ke tira y la ruedita también...eso sí, se cortan las canciones cuando se le pira la pinza...pero joer mejor ke antes...por lo menos no se me peta el pc....ya iré poniendo la evolución de mi ipod...por ahora está muuy caliente el pobre!!! creo q le voy a dejar descansar un pokito y que se eche la siesta...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 17:31# 46

Requerimiento esencial para ingresar en mi guia: tipo y fuerza de la patada

:lol::lol::lol:

Gracias  
14 Feb 2007, 19:22# 47

pues vaya patata... esto me pasa por emocionarme...el ipod se ha petao y ya ni hace lso sonidos extraños (el pitidito) que hacía antes....sa kedao blokeado y ahí está...lo dejaré hasta ke se le acabe la batería y luego no sé, habrá ke probar otro remedio casero... qué pasará si lo meto debajo del grifo??? :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 19:24# 48

Si lo haces, no olvides meterlo a un bote con arroz :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Feb 2007, 19:38# 49
:lol::lol::lol:

Antes de nada, intenta desarmar el ipod, y apretar todos los cables etc, por si alguna cosa está suelta ;)
ディマルです!
Gracias  
14 Feb 2007, 23:47# 50

pufffff como desarmo el ipod??? ke follón!!!!!! ahora sí ke ha muerto, hace mazo de cosas raras y sale en la pantallita un ipod triste y que visite la pagina de apple, ke flipaos y la solución ke me dan es ke restaure el ipod o ke llame al servicio tecnico...me voy a gastar 400 pavos no te jode!!!!ke mierda, ke depresion!!!! tanto currar pal ipod pa ke se joda

Gracias  