Estás en: Serios problemas!

Serios problemas!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
15 Dic 2006, 12:06# 21

Bueno, despues de un intenso estudio, no se que cogno le pasa a mi ipod jajajaajajajajajajaj

De momento sigue funcionando y puedo meter canciones, pero eso si tengo que reiniciar el pc (lo he probado en varios pcs y pasa lo mismo) cada vez que conecte el ipod, osease no puedo conectarlo, desconectarlo y volvcerlo de nuevo a conectar sin haber reiniciado el pc por que me da siempre errores y no me detecta el ipod. Bueno mientras siga asi me basta, todo es acostumbrarse asi que este finde empezare de nuevo a meter musica, ueeeeeeeeeeee

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Dic 2006, 15:37# 22
D1M4R escribió::shock: :shock:

¿Bostezan (lo que cuenta keba es un coñazo) o admiran (lo que cuenta keba es increíble)?

FUCKING CHRISTMAS HATS
:lol:
AGGGGHHHH QUE FEOOO
:lol::lol:
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2006, 15:57# 23

Juas y de momento sigue funcionando, lo estare dando caña todo el finde y ya os contare el lunes si sigue vivo o no....

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
15 Dic 2006, 16:12# 24

Hola, tengo un problemilla con el ipod a color de 20 gigas, el problema esta que sin saber ni como ni por que al enchufarlo al PC mediante una conexión Firewire, el ipod se queda bloqueado con la imagen que tenga en pantalla en ese momento y el PC no es que no lo reconozca es que es como si no enchufara nada por que el ipod se bloquea, ya probé a hacer de todo pero la verdad que ya no se que hacer, por cierto el ipod funciona perfectamente y la conexión del PC también pero al enchufarlo se bloquea, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Gracias.

Vuelvo a escribir aquí por que no se si me equivoque de sección, gracias.

TONN
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2006, 16:25# 25

Buenas, has probado si te pasa lo mismo en otros ordenadores?? Lo digo para descartar que sea problema del pc.

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Dic 2006, 16:01# 26
Jorge1982 escribió:
D1M4R escribió::shock: :shock:

¿Bostezan (lo que cuenta keba es un coñazo) o admiran (lo que cuenta keba es increíble)?

FUCKING CHRISTMAS HATS
:lol:
AGGGGHHHH QUE FEOOO
:lol::lol:

jajajaja lo 2º lo 2º, pero parece que bostezan :?

keba, ya contarás jeje, quien lo iba a decir..... jajjajaja
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Dic 2006, 14:51# 27

Jajajajajajajajajajajajajaja pues despues de haberlo utilizado todo el fin de semana haberle metido y borrado mas musica.................

Mi ipod sigue funcionando jajajajajajajajajajaj

Todavia no me lo explico pero no lo voy a decir muy alto para que me aguente lo maximo posible...

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Dic 2006, 14:28# 28

jajajajaja, a partir de ahora lo voy a recomendar jajajajajjaa

Y despues de 5 dias sigue vivo???

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Dic 2006, 14:38# 29

Ya ves, todos los dias lo uso bastante y le meto y borro canciones y de momento sigue funcionando, hubo un amago de volverse a morir pero lo reinicie y listo......

Pues si lo das como consejo esta comprobado que funciona jajajajajajajajajajaja

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
14 Feb 2007, 01:06# 30

Hola gente, es la primera vez que me meto en este foro y me ha parecido increible...me ha ocurrido exactamente lo mismo ke a vicksipod, con un ipod de 20 gigas, los mismos problemas, los mismos intentos de arreglo (estaba a punto de llamar pa ke me lo reparasen, pero visto lo visto ke les peten... lo ke tengo claro esq otro ipod no me compro, ke les den a los de apple!)...weno el caso, solo preguntarte...como yo ya no sé lo ke hacer.....¿qué tipo de patada le diste al ipod? jajajaja....no en serio, parece surrealista pero dímelo ke kieor pegarle una pero yo soy mu bestia y no me lo kiero cargar...vamos a ver...se la diste cuando estaba el ipod encendido?? estaba enchufao al pc??? te sigue furrulando aun?

lo del tema de reiniciar el ipod es dandole al boton del medio no???? bueno a ver si puedo arreglar el problema de mi ipod..me empezo a dar problemas desde el momento en el ke le metí un programita para desactivar lo del volumen...kería escuchar mi musica a toda leche y claro, use un programa dle ke se habla en la red y a partir de ahí crujió...espero ek me podáis ayudar, sobre todo el caso patadita jajaja...un besazo!!

Gracias  