Hola gente, es la primera vez que me meto en este foro y me ha parecido increible...me ha ocurrido exactamente lo mismo ke a vicksipod, con un ipod de 20 gigas, los mismos problemas, los mismos intentos de arreglo (estaba a punto de llamar pa ke me lo reparasen, pero visto lo visto ke les peten... lo ke tengo claro esq otro ipod no me compro, ke les den a los de apple!)...weno el caso, solo preguntarte...como yo ya no sé lo ke hacer.....¿qué tipo de patada le diste al ipod? jajajaja....no en serio, parece surrealista pero dímelo ke kieor pegarle una pero yo soy mu bestia y no me lo kiero cargar...vamos a ver...se la diste cuando estaba el ipod encendido?? estaba enchufao al pc??? te sigue furrulando aun?
lo del tema de reiniciar el ipod es dandole al boton del medio no???? bueno a ver si puedo arreglar el problema de mi ipod..me empezo a dar problemas desde el momento en el ke le metí un programita para desactivar lo del volumen...kería escuchar mi musica a toda leche y claro, use un programa dle ke se habla en la red y a partir de ahí crujió...espero ek me podáis ayudar, sobre todo el caso patadita jajaja...un besazo!!