Nº serie+garantia+comprobante+iTunes URGENTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2006, 02:57# 1

Hola a todos!!!!
Me gustaria saber a los que han enviado un iPod a reparar al servicio de apple las preguntas siguientes:
-Que pasa con el Nº de serie, te dan un comprovante conforme lo habian de cambiar?
-En cunto a la garantia si se quiere hacer uso de ella despues de cambiar el iPod, se ha de registrar el nuevo numero de serie o ellos ya hacen el cambio?
-Se puede pasar el contenido del iTunes del antiguo iPod al nuevo iPod con el Nº de serie nuevo?

Gracias perdon por la prisa pero necesito saberlo antes de que me lo vengan a buscar

salu2

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*Invisible Shield full body
*LaCie Mobile HD 160Gb F.A.Porsche

iPod 5G 30Gb blanco
*iPod AV Connection Kit
*iSkin eVo3 artic
*USB power adapter
[/color]*Invisible Shield full body
*Funda para touch Griffin Reflect
iPod HiFi
Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2006, 12:26# 2

Hola. Respuestas.
1.- Ni idea, porque nunca he cambiado un iPod. Pero el número de serie viene en la parte de atrás de todos los iPods.
2.- En teoría no hay que registrar el ipod para hacer uso de la garantía. De hecho ellos saben cuando se vendió ese iPod.
Prueba a meter un número de serie de un iPod aquí:
http://www.apple.com/es/support/,
a la derecha hay un apartado: "Acerca de la cobertura del soporte técnico", y verás que aunque no esté registrado te pondrá la garantía que le queda.
3.- Si te refieres a si se puede usar el nuevo iPod con el iTunes que tenías, yo creo que sí, sin ningún problema. En principio cualquier iPod se puede usar en cualquier iTunes, salvando las distancias entre Windows y Mac.
Saluos

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Dic 2006, 16:27# 3
-Que pasa con el Nº de serie, te dan un comprovante conforme lo habian de cambiar?
No te he entiendido del todo bien, pero no te preocupes mucho por el numero de serie ;)

-En cuanto a la garantia si se quiere hacer uso de ella despues de cambiar el iPod, se ha de registrar el nuevo numero de serie o ellos ya hacen el cambio?
Sinceramente esto no lo sé, pero no está de mas registrarlo de nuevo. Ellos no siempre saben cuando se ha comprado el iPod, si lo has comprado en tienda directamente los de apple no tienen porque saberlo ;)

-Se puede pasar el contenido del iTunes del antiguo iPod al nuevo iPod con el Nº de serie nuevo
Te refieres a las cosas que has comprado en la iTunes store no?? En principio si que puedes ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
11 Dic 2006, 23:06# 4

Gracias por las respuestas de todos modos fui a la k-tuin :D esta tarde :idea: i pregunta alli i no ellos los de apple cuando te canbian el iPod ya asocian ese numero de serie al antiguo.

Gracias de todos modos

salu2

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*LaCie Mobile HD 160Gb F.A.Porsche

iPod 5G 30Gb blanco
*iPod AV Connection Kit
*iSkin eVo3 artic