separar peliculas de videoclips

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2008, 11:25# 1

Hola.Pregunté algo el otro día y me respondieron,y luego me cerraron el foro,pero no consigo meter en el ipod videoclips en videoclips y peliculas en peliculas.alguien me ayuda por favor, o me digan donde puedo buscarlo en el foro. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2008, 16:11# 2

Hola, normalmente suele meter los videos en peliculas, pues los que sean videoclips, le das a obtener informacion con el boton derecho del raton y en video le pones video musical :)

Salu2 :wink:

Gracias  
22 Ene 2008, 19:14# 3

Creo que no me entendeis . En el menú del ipod viene separado videoclips y peliculas,pues lo que quiero es tener las pelis en pelis y los videos musicales en videoclips. Gracias siempre y un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2008, 19:16# 4

A eso me referia :?

Gracias  
26 Ene 2008, 05:33# 5

el moderador tiene razón normalmente en el ipod mete los videos musicales en la categoria de peliculas, y lo que tu quieres es que los videos musicales aparezcan en video clips, lo que tenemos que hacer es escojer en el itunes la categoria de peliculas y ahi tienes todas las peliculas y videos musicales, escojes un video le das click derecho si es windows, y tienes algunas pestañas escojes la pestaña de video, abajo te dice el tipo de video y el video musical tuyo esta como pelicula, cambiale a video musical y le das aceptar abajo, te desaparece el video de ahi, y lo encuentras en videos musicales que esta en la parte de abajo del lado izquierdo en una como hoja morada, una cosa es que los videos musicales los puedes dividir por artista solo es cosa de ponerle el nombre y ya, listo cuando conectes el ipod los pasará a la carpeta correspondiente.

Gracias  
26 Ene 2008, 14:24# 6

Selecciona el video->obtener informacion->video->tipod de video y eliges video musical.(como indico el moderador)

espero que te sirva

Gracias  

Publicidad
Publicidad