sensibilidad de lo tactil y funda de goma.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2008, 09:50# 1

Buenas!!

me presento, me llamo alberto y soy de madrid! este es mi primer post, siempre he tenido un ipod ( hasta hace poko he tenido un nano de 2 gb ), pero tenia a una amiga en america y no pude resistirlo, le pedi un classic de 80 gb.

Decir que es una delicia tener tanto espacio ( con el nano de 2 gb tenia q pelearme para meter la musica que mas me gustara..... ) y con este puf.....

Mi pregunta es, el otro dia me pille una funda de estas de goma para el ipod, pero la movida tactil ( no se que termino tiene ) no me funciona con dicha funda....... y mi pregunta es.... voy a tener que comprar una funda mas fina o hay algun metodo para aumentar la sensibilidad?¿? sin la funda me funciona perfectamente

Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2008, 12:52# 2

Hehey! Lo primero, bienvenid por aqui, yo tambien soy mas o menos nuevo, pero hago lo que puedo :lol:
Solo queria decir que yo tengo el mismisimo problema que tu, tengo un iPod Classic 80GB Negro, que sin funda me va de maravilla, pero que con una funda de goma no me va ni pa' tras :?
Y bueno, espero que alguien pueda solucionar nuestras dudas... :lado
Saludos :)

Gracias  
24 Ago 2008, 02:02# 3

wenas amigo! , te comento lo que he echo yo

como mi funda fue comprada en el carrefour, me compre otra funda de otro color y de otra marka...... y voala, funciona mejor!! seguramente sea por el espesor de la goma de la funda, no obstante me pille una funda de cuero por si no me fonaba y queda genial

un saludo

Gracias  
24 Ago 2008, 13:21# 4

Vaya, pues me tendre que comprar otra funda... :(
En fin, es lo que tiene... Mientras tanto, tendre que aguantar con mis calcetin para el móvil... xDD
Muchas gracias por la respuesta :D
Saludos ^^

Gracias  