Hola a todos! Bueno .. ya hace casi 3 semanas que tengo el iPod y creo que más o menos ya lo domino xD ... aunque quiero dejar aquí unas quejas/dudas para que me las podáis resolver.
1.- Tema tags: la mayoría de canciones que me bajo del emule (99%) no trae información sobre el autor, album etc ... Mi "solución chapuza" es la siguiente: si me he bajado cuatro canciones por ejemplo de "Pereza" pues creo una lista de reproduccion llamada "Pereza" y meto las canciones.
Me gustaría saber que hacéis vosotros respecto a este tema. Editais los tags aparte?
2.- Tema carátulas: si por ejemplo ahora quiero añadir una carátula a las cuatro canciones que me he bajado (aunque no sean del mismo album) tengo que seleccionarlas a la vez y irme a "Obtener Información" y añadir una imagen de mi disco duro. (Hasta aquí bien)
Problema: si luego quiero añadir otra canción a la lista de reproducción de "Pereza", la carátula no se agrega automáticamente y tengo que volver a agregar la misma imagen unicamente para esta cancion.
3.- Tema imágenes: no puede ser que tengas que ir agregando carpetas y no lo puedas hacer una a una ... fallo de apple.
Bueno, espero no haberme enrollado mucho xD y a ver si me podeis ayudar a solucionar estos dos problemas
P.D: aunque en estos tres aspectos estoy desconforme con el iPod ... aseguro a los que no lo tenéis que vale muchísimo la pena comprarselo ... es una auténtica pasada.