3 semanas de iPod ---> las quejas/dudas xD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ene 2007, 19:34# 1

Hola a todos! Bueno .. ya hace casi 3 semanas que tengo el iPod y creo que más o menos ya lo domino xD ... aunque quiero dejar aquí unas quejas/dudas para que me las podáis resolver.

1.- Tema tags: la mayoría de canciones que me bajo del emule (99%) no trae información sobre el autor, album etc ... Mi "solución chapuza" es la siguiente: si me he bajado cuatro canciones por ejemplo de "Pereza" pues creo una lista de reproduccion llamada "Pereza" y meto las canciones.
Me gustaría saber que hacéis vosotros respecto a este tema. Editais los tags aparte?

2.- Tema carátulas: si por ejemplo ahora quiero añadir una carátula a las cuatro canciones que me he bajado (aunque no sean del mismo album) tengo que seleccionarlas a la vez y irme a "Obtener Información" y añadir una imagen de mi disco duro. (Hasta aquí bien)

Problema: si luego quiero añadir otra canción a la lista de reproducción de "Pereza", la carátula no se agrega automáticamente y tengo que volver a agregar la misma imagen unicamente para esta cancion.

3.- Tema imágenes: no puede ser que tengas que ir agregando carpetas y no lo puedas hacer una a una ... fallo de apple.

Bueno, espero no haberme enrollado mucho xD y a ver si me podeis ayudar a solucionar estos dos problemas ;)

P.D: aunque en estos tres aspectos estoy desconforme con el iPod ... aseguro a los que no lo tenéis que vale muchísimo la pena comprarselo ... es una auténtica pasada.

IPOD 30GB 5.5
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
06 Ene 2007, 20:12# 2

El 1º y 2º punto se solucionan con el idtag rename, por ejemplo. Es un editor facilisimo de la informacion de las tags, donde poder añadir practicamente lo que quieras ;)

En cuanto al 3º punto... pues está un poco mal lo de las imagenes, que le vamos a hacer. Prueba, en la carpeta mis documentos, crear muchas carpetas, con las imagenes que quieras en cada una. Hazlo por temas (navidades 06-07, fiesta del 20-5-2006,... cosas así), y ya desde el iTunes agregas las carpetas que quieras. Imagenes sueltas nose puede hacer :?

Saludetes

ディマルです!
Gracias  