Seleccionar una canción y que siga después con el resto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2008, 20:00# 1

No soy capaz de hacer una cosa con el ipod que suelo hacer a menudo con el itunes (y que antes hacía con winamp) y que me resulta muy útil.
En ocasiones me apetece poner una determinada canción, y después de ella que el reproductor siga con la reproducción que tuviera (generalmente escucho toda la música en aleatorio, sin selecciones).
Con itunes hago doble click en la canción, se reproduce y luego continúa.
Con el ipod uso la opción Búsqueda, selecciono la canción, la reproduce, pero luego se queda sólo con esa canción y no continúa.
¿Se puede hacer lo que quiero? (espero que sí, porque me parece una función bastante normal y esencial) ¿cómo?

Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
01 Ago 2008, 12:02# 2

¿Nadie puede responderme a esta duda?

Un saludo
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Ago 2008, 13:08# 3

Entiendo que quieres decir que por ejemplo estas escuchando una lista de canciones y de repente pones otra y que despues de esa siga con la lista anterior?¿ no tiene esa opcion el iPod.

Por otra parte, el winamp es un programa para reproducir musica en el PC y el iPod es un reproductor mp3. Con lo cual esto seria util en el PC pero en el iPod no. Si estas escuchando una lista de reproduccion y luego quieres hacer lo que tu dices y pones otra cancion de otra lista, despues de esa cancion con que lista sigue... con la actual o con la anterior?¿ evidentemente seguira con la actual, no?¿ no se, no le veo la utilidad ni la logica de esa funcion en el iPod.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 Ago 2008, 17:25# 4

No me he debido explicar bien, voy a intentarlo otra vez.
Imagina que yo estoy reproduciendo tranquilamente con el ipod una lista con 300 canciones de forma aleatoria. Bien, pues ahora mismo tengo el antojo de escuchar una de esas 300 canciones en concreto, pero después de escucharla quiero que siga reproduciendo la lista igual que antes. Vamos, como si en el iTunes hago doble click en una canción, comienza a reproducirla y luego sigue reproduciendo tal y como estuviera configurado (aleatorio o secuencial).

Un saludo
Gracias  
07 Ago 2008, 10:15# 5

¿Seguimos sin respuesta? ¿de verdad todo un ipod no es capaz de algo tan simple?

Un saludo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2008, 14:21# 6

Pues en dicha lista, seleccionas la cancion, la pones y al acabar seguira con la lista en orden aleatorio.

Saludos.

Gracias  
07 Ago 2008, 17:59# 7

Pero no te deja buscar la canción en cuestión más que manualmente ¿no?
¿Y si estoy en una reproducción aleatoria sin lista (es decir, de todas las canciones que hay en el ipod)? es que generalmente escucho así la música y sigo sin encontrar la manera de hacerlo.

PD: Y gracias por la ayuda

Un saludo
Gracias  