no se como pero por error me he metido a esto: SDRAM Full test
me pone:
please wait..
RUN: BL on
PASS: BL blink
FAIL: BL off
reset to continue.
como salgo de alli y vuelvo a la normalidad? gracias.
Estás en: SDRAM Full test
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no se como pero por error me he metido a esto: SDRAM Full test
me pone:
please wait..
RUN: BL on
PASS: BL blink
FAIL: BL off
reset to continue.
como salgo de alli y vuelvo a la normalidad? gracias.
Resetea, deja apretado el MENU y el boton central unos 10 segundos.
TEMA CERRADO
hola, tengo una duda (obviamente), sobre algo q me asusto bastante
me despierto, y quiero sacar a pasiar al perro, y para no aburrirme uso el iPod. la cuestion es que cuando lo agarro, el ipod estaba prendido y en la pantalla me aparecia escrito:
¨SDRAM
full test
please wait...
Run: BL on
Pass: BL Blink
Fail: BL off
reset to contonue...¨
apretaba cualquier boton pero no reaccionaba, por lo q decidi hacerle caso a lo q me decia y lo resetie. el ipod me funciona bien, por ahora, pero quiero saber que significa lo que me aparecio, si es algo de lo que me tengo q preocupar y si es asi, como lo arreglo.
muchas gracias.
Es normal. Es un autodiagnóstico que hace tu ipod.
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=13029
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=9943&view=next&sid=135499c96626805884f8ecb45062e0f3
No sé si te has fijado si te salió un dibujo parecido a esto:
(Que casi estoy segura que sí te salió)
no, ese dibujo no me salio
hablo por hablar....pero al final me decia ¨Fail: BL off ¨, no quiere decir eso q el diagnostico fallo...por lo q quizas no se completo y ese dibujo no aparecio?
Esto era lo que me salía en pantalla al sacar mi iPod video de mi mochila.
Buscando en este magnífico foro lo he reiniciado pulsando el botón central y Menu, ya que en pantalla me ponía "reset now..." o algo así.
Lo he reiniciado y aparentemente el problema está resuelto, pero me gustaría saber por qué me ha salido esto. He estado un rato preocupado creyendo que se me estaba formateando y que iba a perder todo lo que había.
Si alguien me puede ayudar, lo agradeceré encarecidamente.
Gracias.
Me supongo que accidentalmente entrarias en el "menu secreto" del iPod (reiniciar el iPod y cuando salga la manzana +select) que no es mas que un modo en el que puedes hacer pruebas al iPod para ver como estan los componentes. Y habra hecho el test de la ram, aunque es muy extraño que haya sido casualidad