Screen Lock. Problema.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2006, 20:56# 1

Hola, tengo un iPod video de 30gb siempre e tenido la duda de como funciona el Screen Lock del iPod y un amigo me explico como. Cuando le intento cambiar la contraseña que supuestamente deberia se 0000 me sale que no es esa. Que creen que puede haber pasado? Mi amigo nunca toco mi iPod para explicarme, me lo explico con el de el. Cual podria haber sido el problema o cual sera la contraseña por defecto por que nunca la e activado.
Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2006, 23:48# 2

Si no la has activado nunca no hay ninguna contraseña por defecto, la primera vez que lo haces te pide que la establezcas :wink:

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 01:15# 3

Entonces le doy activar contraseña y el me va a decir cual quiero que sea mi contraseña!!? Y si no es asi o me equivoco como hago para quitarla?

Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 04:48# 4

conectando el ipod a la compu automaticamente se desbloquea.. si te llegaras a olvidar la contraseña podes restaurarla para que vuelva todo como antes!

Gracias  
17 Sep 2006, 16:31# 5

OK. Gracias! :D:P

Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 23:48# 6

Que raro, acabo de activar el screen lock y solamente me pide qeu ingrese la contraseña de desbloqueo pero yo nunca le e activado una, no hay algun lado donde pueda ver la contraseña uqe tiene activada?

Imagen
Gracias  
15 Oct 2006, 17:32# 7

Oigan, adonde puedo ver la contraseña que tiene mi iPod?

Imagen
Gracias  
15 Oct 2006, 18:05# 8
iRox1002 escribió:Que raro, acabo de activar el screen lock y solamente me pide qeu ingrese la contraseña de desbloqueo pero yo nunca le e activado una, no hay algun lado donde pueda ver la contraseña uqe tiene activada?
Talvez te lo diga porque aun no creaste contraseña y pues el ingrese contraseña es para que hagas una, ya que si comentas que no pusiste lo mas seguro que sea eso
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad