SALUDOS Y UNA COSILLA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2007, 12:44# 1

HOLA A TODOS/AS.

Llevo un tiempo entrando en la web, pero nunca he posteado porque me he metido una buena zambullida en los post con el buscador para no preguntar como un cansino, aunque hay una cosa que no soy capaz de encontrar...

Para meterme libros en el Ipod, uso el WordPod, que me los mete (los libros, ojo :twisted: ) sin problemas, pero no encuentro la forma de crear una marca para, una vez lo dejo, saber dónde lo dejé.
Efectivamente, divide el libro de forma automática en capítulos, pero esto me obliga a leer capítulos enteros, y a veces, por lógica, no es posible.

¿Sabéis cómo hacerlo, o si existe algún programa que se le pueda instalar al propio IPOD y que gestione los ebooks, igual que en los móviles?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2007, 16:32# 2

Pues de momento, nos tenemos que conformar con ir de capítulo en capítulo...
No hay otra manera...
Besotes

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Feb 2007, 17:13# 3

Gracias, guapa, veo que tú siempre estás ahi, ayudando a todo kiski . (k)

Gracias  
04 Feb 2007, 00:14# 4

En el iTunes antes de pasar los audiolibros al iPOD con el botòn dcho. del mouse te sale una ventana con distintas opciones, si le das a obtener informaciòn, te vas a opciones y marca Recordar la posiciòn de reproducciòn. Yo lo hago asi y siempre retomo el audiolibro desde donde lo deje la ùltima vez sin problemas, no sè si esto es lo que querias.

Saludos

Gracias  
04 Feb 2007, 11:11# 5
Andre escribió:En el iTunes antes de pasar los audiolibros al iPOD con el botòn dcho. del mouse te sale una ventana con distintas opciones, si le das a obtener informaciòn, te vas a opciones y marca Recordar la posiciòn de reproducciòn. Yo lo hago asi y siempre retomo el audiolibro desde donde lo deje la ùltima vez sin problemas, no sè si esto es lo que querias.

Saludos

Nuestro compi dann se refería a libros en texto, no a audiolibros...
Pero gracias de todas formas por el aporte...
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2007, 16:00# 6

Sí, Loreto tiene razón; lo de que me lean libros me parece ya el colmo de la vaguería (ojo: vago si lo hiciera yo, no quiero decir que lo sea el que los usa). Me gusta leer, y gracias al móvil, he retomado este gran hábito que a veces no puedo llevar a cabo, por la vida ésta que llevamos.... Con el móvil ( o en este caso al Ipod) aprovechas hasta las colas, el autobús, la espera en el médico, etc.

Por eso es importante para mí el retomarlo donde estaba, porque a veces leo media hora; a veces, medio minuto.

Saludos y gracias por tu aportación; igual algún día me animo a un audiolibro.

Gracias  