Antes que nada, presentarme y agradecer a todos los miembros de este foro la mucha ayuda que ofrecen.
Tengo un iPod Classic de 80 Gb y utilizo iTunes en Windows XP. Tan solo lo uso para actualizar, es decir, no como reproductor, de manera que apenas 4 o 5 albumes, de los muchos q tengo metidos en el iPod, se encuentran en el disco duro de mi ordenador (digo todo esto pq no se si influye o no).
Siempre he tenido mis albumes organizados, con sus caratulas, en cada cancion. De repente, y desde hace 2 dias, me encuentro con que hay albumes que siguen conservando la caratula en todas sus canciones, pero hay otros, que tan solo la tienen en la primera.
He visto este post http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=21&t=21192&hilit=problema+caratula, pero me preguntaba si existe alguna otra manera de solucionarlo, ya que al no tener los archivos en el disco duro, significaria un trabajo (casi) de chinos... Y de paso, si sabeis, informadme pq me ha pasado esto despues de de 6 meses de perfecto funcionamiento al respecto...
Muchas gracias por vuestra ayuda y espero poder participar en el foro, no solo preguntando, sino tb respondiendo