Estás en: Saludo y Consulta

Saludo y Consulta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2007, 19:06# 1

Hola gente soy Nico de Argentina y tengo un Ipod 5G Video de 30G.
Antes que nada queria saludar a todos y dar gracias de que escista un foro de Ipod en español. :D

Bueno ahora vamos al tema Consulta. Tengo mi ITunes instalado en la makina del trabajo ya que es donde mas tiempo paso conectado y escuchando musica. Por lo tanto sincronizo mi musica manualmente. Ultimamente estoy empezando a ripear videos y peliculas a mp4 con el "ImTOO iPod movie Converter", una vez comvertido lo agrego a la libreria y cuando quiero arrastrar el video al Ipod, me dice que tengo que sincronicar tooooda la libreria, cosa que yo no quiero, ya q esta difiere muchisimo en tamaño que el Ipod.
Alguien podria decirme porque sucede esto y que soluciones piensa puedo utilizar¿?

Muchas gracias y espero que se entienda
Les mando un abrazo

Nikote

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jun 2007, 16:57# 2

que raro, se supone que al momento de ponerle en organizarlo manualmente se manualiza la musica y videos y solo es de arrastrarlos mm checa si esta seleciconado como disco duro tambien

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jun 2007, 21:07# 3

Hola Nikote, bienvenido :D

Y si, a mi también se me hace raro que si gestionas manualmente, no te permita arrastrar una sola, sin tener que sincronizar todo lo demás :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Jun 2007, 19:11# 4

Si, en manual es muy raro... haz restaurado el iPod a ver si se corrige el problema?

Gracias  
26 Jun 2007, 20:17# 5

Problema resuelto! 8)
O por lo menos puedo pasar videos al ipod sin sincronizar todo el contenido del la libreria.
Miren lo que hice y funciono. Pase el video .mp4 a la libreria, Obtener informacion y la cambie de pelicula a Video musical y Listo! Ahora los puedo pasar al Ipod.
No es la solucion al problema pero por lo menos tengo los videos dentro del ipod.
Voy a ver si a los videos que tengo dentro del ipod les cambio de video musical a pelicula y les digo como fue...

Un abrazo

Nico

Gracias  

Publicidad
Publicidad