No se sale el icono del enchufe despues de restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2007, 19:15# 1

Hola como estan, restaure mi ipod de 20gb pantalla monocromo rueda tactil, y lo restaure, pero ahora no se me sale mas de la pantalla el icono del enchufe
Vi por ahi que era por asunto de carga completa que aparecia, pero metiendome al modo test le logre bajar en nivel de bateria haciendole pruebas, pero aun aparece.
Como saco ese icono tan molesto?
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2007, 12:03# 2

Buenas, me imagino que tu ipod es un 4g, esos ipods cuando los restauras te obligan para terminar la restauracion que lo conectes a la corriente con el cargador que por entonces venia de serie. Cuando lo dejes unos segundos cargando se te terminara la restauracion y lo podras unar perfectamente

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2007, 12:07# 3

Otra cosa, con que nos escribas una vez con tu problema solemos contestar, ademas con la opcion de buscar del foro puedes encontrar casi todas las respuestas a problemas. Los mensajes que tengas repetidos te los borro.

Saludos

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2007, 12:11# 4

El cargador que tienes es el original de apple??? Por que deberia de desaparecert el icono al enchufarlo a la corriente, hace tiempo lei que con algunos cargadores que no eran los originales pasaba eso que no se terminaba la restauracion.

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
11 Ene 2007, 17:52# 5

El problema es que mi cargador no es original, es un cargador con entrada usb solamente donde conecto el cable.
Ahora tengo un problema, le sque el disco, lo deje cargando, y aparecia el do not disconnect, bueno despeus coloque el disco, y me aparecia el enchufe, entonces de todos modos lo puse a cargar con el disco puesto.
Ahora con el disco puesto me aparece la carpeta pero, cuando lo coloco al modo disco o lo conecto a la pc, se reinicia, tambien cuando hago los test de disco.
Que pasa, el disco se jodio? o es problema de soft??
Gracias
saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2007, 20:24# 6

Bufff, primero de todo deberias de conseguir un cargador original para descartar que sea eso, despues en teoria restaurandolo y poniendolo a cargar deberia de funcionar.

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  