yo meti un video de evanescence que dura como unos 3 minutos pero siempre me sale en movie y yo quiero que me salga en videoclip que debo de hacer?
Estás en: no me sale donde es!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
esos aparatados que mecionas son CREO exclusivos de contenido bajado de la ITUNES STORE osea que itunes los detecta y los pone en su lugar, si tu lo quieres hacer manual no se va a poder, repito segun yo, lo que te conviene hacer es lista de reproduccion igual que haces con tu musica y asi entonces tener tus videos con las clasificaciones que mas te apetescan, luego entonces en tu ipod veras como en el apartado de video y en listas de reproduccion estaran tus clasificaciones, es mejor segun yo, mas ordenadito y listo, con eso tendras lo que quieres.
un saludo,
si se puede
en itunes
das boton derecho sobre el video y en una des las pestañas debera apareser el tipo y debereas seleccionar entre pelicula, vidoclip y prog. de tv, selecciona vidoclip y vuala
Tambien apretas con el derecho sobre el video, seleccionas obtener informacion, i en una pestaña desplegable seleccionas el tipo de archivo de video. Ahi teoricamente te lo cambia.
Pruebalo
Salu2
pero que hiciste? ponerlos en videoclip o hacer la slistas que te comente, que pa mi en lo particular son mas personalizables....
saludos
Hola Betunka si tu editas las tags de cualquier video estos apareceran donde los corresponde, Videoclips, Programas de tv, o peliculas, imagino que eso es lo que hizo mungYo.
Saludos.
pijames escribió:Hola Betunka si tu editas las tags de cualquier video estos apareceran donde los corresponde, Videoclips, Programas de tv, o peliculas.
Saludos.
oigan, una pregunta, ya los puse en video clips pero la verdad no se donde quede eso de videoclips en la biblioteca de iTunes, no encuentro la pestaña de videoclips o que donde se busca? es que al parecer puse mal una info en el videoclip y ahora no puedo modificarle por que no encuentro los videoclips me podria ayudar alguien?