el itunes no me va ni para adelanteni para atras jejje lo abro y me salta error, y lo desinstale y volvi a instalar y me salto error... es la version 7.2... esto es lo q me aparece
alguna solucion?
Estás en: runtime error??????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el itunes no me va ni para adelanteni para atras jejje lo abro y me salta error, y lo desinstale y volvi a instalar y me salto error... es la version 7.2... esto es lo q me aparece
alguna solucion?
Prueba el 7.3, si no te funciona. Reinstalas tu sistema operativo, mientras prueba la suite CopyTrans.
reinstalar windows????????
Borrón y cuenta nueva Ese tipo de errores si no los solucionas desinstalando, limpiando el registro por las dudas (con el CCleaner, RegSeeker o similar) e instalando nuevamente, puede ser muy difícil resolverlo... Si vienes con problemas de otros programas que usas, lo mejor sería intentar reinstalando Windows o sino formatear y poner todo de nuevo
A mi tambien me pasò hasta que instalé iTunes 7.3
ps a mi tmb me paso creo que lo instale como 10 veces, al final lo instale en otra carpeta y funciono solo por unos dias, hasta que por fin sacaron el 7.3 instalalo y te solucionara el problema
Bueno, ya lo solucione, por si a alguien le pasa escribo q hice yo
. Intente descargar el iTunes 7.3 desd apple pero me aparecia esto
o sino uno = pero era solo .exe, entocnes no podia bajarlo,asiq baje el iTunes 7.3 desde:
http://www.filehippo.com/download_itunes/
lo instale y ni un problema. asiq si alguien le pasa!.. gracias a spky, q me ayudo dsps con el segundo problemita, y gracias a los demas jejej
Si no se te arregla con reinstalar windows y formatear el disco duro... También puedes comprarte un ordenador nuevo y si aun así no te funciona... Cambia el iPod por un DVR de Archos...
Un saludo, me alegro que al final se te arreglara!
De nada! Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente!