Estás en: Ruido

Ruido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 May 2007, 06:43# 1

hola, mi pregunta en realidad es muy simple, es la primera ves que tengo ipod y me llama la atencion que el disco duro del aparato como que mete ruido o "cruje" cuando caraga una cancion o mas notoriamente cuando reproduce un video.
¿Este ruido o crujido es "normal"?
¿como puedo comprobar que esta bien o no aquel ruido?

Gracias  
Etiquetado en:
29 May 2007, 06:47# 2

pues si...es normal...funciona igual que el disco duro de la PC...que habrás notado...hace ruido...el DD del Ipod es mucho mas pekeño...por lo que el sonido que produce al leer informacion es proporcional...

En caso de que suene muy fuerte, algo anda mal, normalmente ese sonido solo se percive en total silencio o pegando la oreja al ipod.

Saludos

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 May 2007, 07:01# 3

si si, solo lo escucho pegando la oreja al ipod o cuando existe un total silencio a mi alrededor
¿es verdad que el ruido es mayor cuando reproduce un video que cuando reproduce una simple cancion?

Gracias  
29 May 2007, 07:03# 4

pues si, porque el archivo de video es mas grande y el ipod necesita estar leyendo el disco duro mas veces para poder reproducirlo.
Eh ahí el bajón de pila al ver videos [además del uso del display].

No te preocupes es normal :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 May 2007, 17:35# 5

totalmente normal, y tambien ke sientas coomo ke vibra un pokito ^^

Gracias  
29 May 2007, 17:53# 6

Tambien si no le pones ninguna funda, se siente como una vibradita y se escucha también pero es perfectamente normal.

Gracias  
29 May 2007, 21:05# 7

deberia esta pregunta integrar las consultas frecuentes, para alguien que recien se integra al mundo ipod, esos ruidos y vibraciones son desconcertantes.

Gracias  
29 May 2007, 22:28# 8

No si has tenido un discman. :razz::razz::razz:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 02:33# 9

Muy bien!! Es normal! Duda resuelta no??? :D

Cierro tema, duda nueva, post nuevo. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  