ruido al sacudir ipod classic 80gb 6g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2009, 03:43# 1

hola, tengo un ipod classic de 80gb, secta generacion, funciona increible, no se queda pegado, sincroniza bien y todo o.k.

pero tengo una duda, cuando el ipod esta sin mover el disco y lo sacudo levemente suena como algo suelto adentro, algo metalico, me imagino que es el disco

es normal?

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2009, 10:46# 2

JDA:

Es probable. Los discos duros en los ipods van "sueltos". Llevan unas gomas protectoras en los laterales que hace que el disco no vaya dando golpes y quede sujeto, pero no está atornillado ni pegado por ninguna parte, por lo que es muy probable que sea el disco.

saludos

Gracias  
22 Ago 2009, 17:48# 3

cierto, algunas pequeñas partes no son 100% fijas... pero aun asi habra que tener cuidado porque es mas facil dañar un ipod classic (que lleva disco duro) a uno iphone o itouch (que llevan memoria en vez de dicso)

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
22 Ago 2009, 20:23# 4

tu ipod classic suena?

Gracias  
22 Ago 2009, 20:53# 5

si lo agito? no, aunque cabe mencionar que mi ipod esta casi como aparador desde que lo compre, realmente casi no se ha movido de lugar, pero lo que te dicen es verdad, los ipods classics tiene el disco "fijado" relativamente. entonces no es raro que suene, solo cuida de no golpearlo porque como buen disco duro si se golpea fuerte y mas cuando esta funcionando puedes tener problemas con el, si ahorita no te da problemas aunque sene no pasa nada.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad