La rueda de mi ipod 4 generación color, tiene vida propia.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2008, 15:35# 1

Desde ayer la rueda no responde cuando pulso para una opción o no hace caso o salta otra opción.

He probado a restaurarlo y sigue igual. ¿Que puede ocurrir?.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Jul 2008, 18:29# 2

Hola!
Ni restaurada sigue funcionando?. A ver, prueba a reinciarlo: presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana.

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Jul 2008, 20:40# 3
Zooropa escribió:Hola!
Ni restaurada sigue funcionando?. A ver, prueba a reinciarlo: presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana.

Prueba realizada, ocurre lo mismo de 15 veces funciona una, ahora he conseguido apagarlo presionando el play unos segundos. Menu va hacia adelante en vez de hacia detras, pasar de pista ni caso me sale poner estrellitas como valor de la canción.... vamos desesperante. :evil:
Gracias  
19 Jul 2008, 20:44# 4

hola, mira...coje y pulsa central+menu y cuando veas la manzana pulsa atras+central, entraras en un menu secreto, una vez aqui dentro ve a "wheel and key"(pa entrar dale al boton central) y luego dale a wheel test, entras y pues tienes que pasar el dedo por el clickwheel hasta que de diga que a terminado, si ves que no va muy bien aqui, es que el clickwheel se te a debido estropear o dañar o algo...dime cosas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Jul 2008, 22:33# 5
liko13 escribió:hola, mira...coje y pulsa central+menu y cuando veas la manzana pulsa atras+central, entraras en un menu secreto, una vez aqui dentro ve a "wheel and key"(pa entrar dale al boton central) y luego dale a wheel test, entras y pues tienes que pasar el dedo por el clickwheel hasta que de diga que a terminado, si ves que no va muy bien aqui, es que el clickwheel se te a debido estropear o dañar o algo...dime cosas

Gracias he realizado los test, en el de las teclas, te pide que las pulses y si es correcta la pulsación creo que se pone el rotulo de la tecla que aparece en pantalla de color negro, eso lo ha hecho bien. El de la rueda consistía en girarla como has dicho hasta que te ordenase parar, creo que bien pero volver hacia atrás hay que presionar menú y hay es donde has que dar varias pulsaciones para que volviese atrás e incluso he tenido que resetear para salir del menú secreto.
Gracias  
19 Jul 2008, 22:38# 6

Nada cuando presiono menú va hacía delante en vez de regresar al menú anterior.

Gracias  