Acabo de adquirir un iPod Classic de 160 Gb y cuando muevo el menú a través de la rueda sobre el plástico que trae de fabrica, ésta no se mueve o lo hace en forma errática, cuando la utilizo sin el plástico mejora, pero sigue siendo errática (en menor grado, pero sigue errática). Para completar le compre un forro iSkin evo3 y cuando ya lo he metido en el, allà si es verdad que la rueda no acciona de ninguna manera el menú ni hacia arriba ni hacia abajo, sólo funcionan las teclas de menú, flechas derecha e izquierda y la tecla Play, pero la rueda hacia arriba y hacia abajo NADA, en ese momento pensé que estaba dañado el iPod, pero cuando lo saque me vino el alivio porque si funcionaba pero erraticamente y, repito, con el plastico finito que trae de fabrica, la rueda funciona pero MUY erraticamente. Tengo un iPod Video de 30 Gb metido en un forro iSkin evo3 y la rueda se mueve como pez en el agua!!! con soltura y gran precisión!!!! ¿Porque en el Classic de 160b no???. Agradezco enormemente la orientación que me puedan dar!!! A propósito ya actualice el firmware a la versión 1.0.2