Se me ha roto la pantalla del Ipod de 30 gigas!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2008, 22:38# 1

Buenas a todos, antes que nada deciros que soy nuevo en el foro! y que necesito en que me ayudéis en una cosa: tengo un Ipod de 30 gigas( el de los vídeos xD) y en verano se me rompió la pantalla. ME podéis decir un sitio bueno para comprarla? esque estoy harto de buscar por sitios y not engo ni idea! y otra duda xD. Todavía tiene garantia mi Ipod, si tiene garantía, puedo llevar el ipod al corte ingles y decir que me lo descambien??( lo digo por lo de la pantalla) muchas gracias y espero ayudas
Un saludO!;)

Última edición por franesito el 15 Ene 2008, 23:09, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2008, 22:59# 2

ayudar porfavor! xD

AgrEgaDmE->FraNeSiTo_ToMaReS@..
Imagen
Gracias  
15 Ene 2008, 23:20# 3

No por postear más veces y seguidas, te ayudarán más rapido... aunque has echo bien de editar el título del post, así la gente que sepa podrá entrar y ayudarte. Ten paciencia hombre, si alguien sabe algo, ya te lo dirán.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Ene 2008, 23:33# 4

yo creo:
si no se te ha pasado la garantia puedes ir al sitio donde compraste el iPod para que te lo cambien y
1-> te dan otro iPod mismo modelo o
2-> te dan el importe del iPod que compraste
pero... si se te ha pasado la garantia... aqui no sabria que decirte
si se te ha pasado la garantia entonces pregunta a los profesionales del foro
es todo lo que te puedo decir

Imagen
Gracias  
16 Ene 2008, 22:44# 5

pero de todas formas aunque n haya pasado la garantía me va a decir que la culpa ha sido mía por haberlo roto yo, y un día de repente me di cuenta de que tenia la pantalla asi xD
enfin haber si comenta mas gente
un saludo

AgrEgaDmE->FraNeSiTo_ToMaReS@..
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad